Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

jueves, 16 de julio de 2009

Top5 junio

Por fin está aquí el Top5 de junio, en el que participamos Pablo y yo. El formato es el mismo que se seguía en Jeparla's Blog.


Xavi
1.- Historia de un vecindario #2 Seguido muy de cerca por el segundo volumen de Monster, el tomo que me ha gustado más este mes. El interés del tomo (y de la serie en general) va en aumento progresivo, me enganché totalmente. Recalco de nuevo la edición, un lujazo.
2.- Monster #2 Si el primer tomo me encantó, el segundo se ha superado. Se empiezan a descubrir cosas interesantes, van apareciendo más incógnitas a medida que algunas otras se van desvelando.
3.- Say hello to Black Jack #1 y #2 Cuento los dos tomos como uno solo porque salieron como un pack. Me está gustando mucho esta serie, es muy interesante y te hace plantearte cosas.
4.-Nodame Cantabile #9 La historia se encamina hacia un gran cambio. El tomo empieza a prepararte, y te deja expectante. Como siempre, está repleto del humor que suele ofrecer Nodame.
5.-Apocalipsis en el instituto #4 Después de una larga espera, por fin salió el cuarto tomo. Mucha acción es lo que hay en él, y la trama se complica. ¡No sé si podré esperar a tener el siguiente!

Pablo
1.- Monster #1 Hacía mucho tiempo que no me engancha de esta manera a una nueva serie. Con diferencia abismal lo mejor que he leído en el último año. Adictivo, emocionante y con una edición cuidadísima.
2.- Historia de un Vecindario #2 El primer tomo fue bueno aunque de presentación de personajes, este ya asienta la historia y se ahonda en los personajes y sus conflictos internos. Por mi parte caerá todo lo que salga de Ai Yazawa.
3.-Calling You La sorpresa del Salón del Cómic de Barna. Una pequeña historia maravillosa que despierta los sentimientos y nos habla del amor y la superación. Tomo único imprescindible.
4.- Nodame Cantabile #9 Se cierra el primer arco argumental y vemos cómo han evolucionado los personajes. Un tomo que te hace coger más cariño a Nodame (aún).
5.- Fullmetal Alchemist #20 Parece que la trama llega a un punto de no retorno. Las piezas empiezan a encajar y se perfila el escenario final. Hay ganas de saber cómo se desarrollará.



MANGAS DESTACADOS DEL MES DE JUNIO*:
-Historia de un vecindario #2
-Monster #1
-Nodame Cantabile #9

*¿Cómo se hacen los destacados? Fácil: todos los que queden en primera posición y los mangas que al menos son nombrados dos veces.

8 sin callarse:

Jesús T. chusetto dijo...

Coincido totalmente con Xavi... aunque no me acaba de convencer que estemos tan de acuerdo... ¬¬

xD

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Bieeeeen! Me encanta esta sección <3
Pues coincido con Xavi en su opinión de SHtBJ. Desde luego, al precio que la ha puesto Glenat, es un pecado no hacérsela.
A Calling You le tengo ganas, así que seguro que me la pillo cuando me compre lo que tengo pendiente aún (y bueno, aún estoy dudando entre Monster y 20th como series a empezar una vez me quite un par de encima que estoy a punto de acabar...).
Y bueno, que enhorabuena por la sección, que ya sabéis que me encanta :_D

Nekouji dijo...

Le tengo muchas ganas a Monster, pero por ahora no me la puedo permitir U_U

Zephyros dijo...

Sí, Nodame se merece un puesto.

Quiero leer Monster. :(

Yer dijo...

Monster es genialisima, hacia tiempo que algo no me viciaba así. Me dolía comprarla por el precio, pero gustoso ahora^^

Kyô dijo...

Quiero leer Historia de un vecindario T_T XD... y ser rico para poder seguir Monster al día XD.
FMA, genial, que ganas del siguiente tomo *¬*
¡Saludos!

Auryn dijo...

Por fin me he decidido a empezar Monster y ya me ha enganchado. Promete tanto como 20thCB^^

Alex dijo...

A mi los dos tomos me han gustado, mas el segundo que el primero, pero no me parece tanto como dicen, aunque la verdad es que promete muchisimo XD
Me encanta Johan XD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute