Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

miércoles, 1 de julio de 2009

Última compras




Hace unos días fui a la tienda friki a gastarme algo de lo que me sobró del viaje de fin de curso. Esto es lo que me compré:




- Bajo el aire (tomo único)
- Monster edición kanzenban 1# y 2#
- Fairy Tail 3# y 4#
- Say Hello to Black Jack 1# y 2#
- Bleach 24#, 25# y 26#
- The Prince of Tennis 8#, 9# y 10#
- Rurouni Kenshin edición kanzenban 3# y 4#

10 sin callarse:

Xavi dijo...

No te gastaste dinero ni nada xD Entre Monster y Kenshin ya son 50 xD

Bajo el aire me lo pillaré algún día pero no tengo prisa.

Yer_Soul dijo...

Mm...te aventajo un poco en POT, voy por el 20 xdd

Arki24885 dijo...

Bajo el aire (tomo único) no lo conozco... una reseñica no estaría mal ^^

Alex dijo...

Cuando termine de leerlo hare una.

Kona-chan dijo...

yo tengo el 7º de Black Jack, lo conseguí gratis, así que si lo quieres... lo único que hace en mi estantería es coger polvo ^^U

Xavi dijo...

Dámelo a mí puti, que tengo el 1, el 2 y el 9 :3

(Me lo traes cuando vengas a Barcelona y yo te doy amor a cambio <333)

Kona-chan dijo...

:O proposicion indecente ftw!

Kyô dijo...

Bajo el Aire mola, tiene historias muy buenas. Monster *O*.
¡Saludos!

Kuroudi dijo...

Umh... yo debería ponerme al día con Fairy Tail xD
Y SHtBJ ftw! Con el éxito que parece que está teniendo con la nueva oferta, espero que Glenat se atreva a traernos la secuela >_<

Moe_Roronoa dijo...

¡Joer! ¡Si que te sobró dinero!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute