Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

miércoles, 1 de julio de 2009

1000 visitas en 3 días

Cuando abrimos CyL el día 29 creíamos estar creando un blog modestito, que tendría con suerte algunas visitas al día y quizá algún comentario.

Tengo que decir que nuestras expectativas se han cumplido con creces. Hoy, al tercer día de su apertura, "Calla y lee" ha tenido ya cerca de 1200 visitas. Personalmente estoy muy contento de que algo que he hecho yo se lea e incluso pueda llegar a interesar a alguien. Espero que esto siga así y que el blog vaya creciendo poco a poco y mejorando en todos los aspectos posibles.

Muchas gracias a los que habéis dedicado un ratito (por pequeño que sea) a leer nuestras entradas. Gracias a todos los amigos, bloggers, compañeros de fansub y del IRC, a los foreros de Glénat, a los que frecuentaban Jeparla's Blog, a los que llegaron aquí por casualidad... En fin, os agradezco a todos que hagáis de este blog lo que yo considero que es ya un éxito pese al poco tiempo que lleva online.


P.D.: ¡Muchas gracias también a Kona-chan y Aroa, que se han currado la mayoría de las cabeceras que van apareciendo aleatoriamente, y también a Kuroudi, que hizo el botón de afiliados!

12 sin callarse:

MJ-k dijo...

omg! me has nombrado!! *Kona achucha a su cerdi* me alegro que os vaya bien, y ya sabes que si necesitas cualquier chorrada aqui me tienes para hacerte cagarrutas con el PS ^^ aunque la de Eureka Seven me ha quedao chula, eh? xDDDD nada, un beso y mucha suerte!

Pablo "Wayber" dijo...

Furcia, no me nombras en apoyo moral ñe ñe ¬¬.

Yo también me he sorprendido de las visitas que estaba alcanzando tu blog. ¡Ni que fuese bueno, oye!
xDDD Nah, felicidades =D.

Anónimo dijo...

En los primeros 15 días yo conseguí 300 XDDD. Me alegro de que esté funcionando tan bien ^^

Anónimo dijo...

Felicidades! (y ya sabes Xavi, te odio mucho mucho mucho =3 xD) seguid así!

yue_sayuri dijo...

Eso es ritmo xD A seguir así!

Kyô dijo...

Muchas felicidades, en tiempo record, seguid así ^^.
¡Saludos!

Jesús T. chusetto dijo...

Storm, yo le odio mucho más... Tardé mes y medio en tener 1000 visitas... Aunque claro, ahora tengo 1000 a la semana mínimo... xD

Anónimo dijo...

si, que sepa que me he dado cuenta del truco, el contador no cuenta una visita, sino clics (es decir, que cada vez que uno clica a algun sitio de su pagina (andando por categorias, etc) cuenta como varias! tongooooooooooo (*Envidia insana wtf xD*)

Arki24885 dijo...

Siemprey cuando haya una sola persona que lea algo que hayas escrito en tu blog, entonces merece la pena escribir en él... que haya cientos ya es algo que no se podrá olvidar jamás... (y si además comentan mejor XD) ¡enhorabuena!

Daiya dijo...

felicidades niños, a seguir!!

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Uooooh! ¡Felicidades, majos!
Y muchas gracias por nombrarme, Xavi mío del alma :_D *pega un empujón a Kona para que se aparte de Xavi* ¡Tsk!
Juas, Stormy, la envidia te corroe xD

Moe_Roronoa dijo...

¡Felicidades! ¡Todo un logro!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute