Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

viernes, 21 de agosto de 2009

En este blog nunca se para de comprar

Pues sí, hace dos días Xavi se puso al día, hoy es mi turno de hacerme con novedades y continuar lo que no tengo al día. Otra serie más finalizada, pero me estoy planteando si empezar otra o esperar alguna futura novedad interesante. Pasemos a las compras.

-The Prince of Tennis 34. Más vicio para el cuerpo xD. Partidos de tennis totalmente surrealistas pero muy dinámicos. El tomo anterior se quedó muy interesante por el aplazamiento del partido. A ver cómo continua.
-Cat Street 8 (último tomo). Pues aquí termina mi aventura con Yoko Kamio. A falta de conocer el final me ha gustado en general. Una historia sencillita, pero que, justo por eso, encandila. No le daré oportunidad a Hana Yori Dango, pero si se licencia su nueva obra o alguna futura sí podría planteármelo.
-Naruto 42. Nada nuevo que decir de Naruto. Pelea tras pelea, cada vez perdiendo más el ritmo. Me sigue gustando pero lleva tiempo cuesta abajo, salvo algún tomo que repunta algo. A ver si este no es más de lo mismo.
-Reloj de Arena 3 y 4. Mi nuevo culebrón xD. Me encanta, es todo tan agradable y llano. Siendo una historia muy simple la autora se desenvuelve muy bien creando atmósfera y giros interesantes en la obra.

Y eso ha sido todo. Lo único que me tentó fue empezar Kurogane no Linebarrels pero como no encontré el primer tomo en la tienda no hubo tentación al final ^^. Quién sabe si a la próxima...

8 sin callarse:

Xavi dijo...

A mí también me llama Kurogane, pero hasta que no termine unas cuantas series no pienso empezar nada xD

Sí, estamos siempre comprando, y ahora que empiezan a salir las novedades del mes de Glénat (como Naruto) me tocará volver a comprar en breve xDxD

Hablando de Naruto: cada vez está peor el manga. Yo los sigo al día de Japón y ya me aburre. A ver si se termina de una vez y a otra cosa.

Javi dijo...

Woooo, Reloj de Arena, que envidia xD. Me han entrado ganas de ir a por los tomos del 2 al 4 del tirón :P

Jesús T. "chusetto" dijo...

Tengo que comprar Naruto Mojamuto...

PD: Linebarrels mola bastante... ;)

Bambú dijo...

Reloj de Arena es una historia muy bonita, a mi el principio me enganchó muchísimo, pocos mangas consiguen que muestre tanto intereés desde el primer tomo :)

En cuanto a Cat Street, hyd es mejor pero el dibujo es más feo y comprendo que no quieras comprar 36 tomos de golpe XD

Pablo "Wayber" dijo...

Sip, 36 tomos son demasiados en mi estado actual xD. Y aparte es eso, que su dibujo en HYD no me gusta :S.

me ha hecho gracia lo de Naruto Mojamuto xDDDD.

Alex dijo...

Dejad de comprar XD Yo naruto lo deje en el tomo 45 mas o menos, y hasta ahi me gusto, pero, eso si, muchisimo menos que al principio.

Kyô dijo...

XD! Sí que compráis, sí.
Ya terminas Cat Street, es serte que sea corta. HYD mola más, pero es demasiado larga, es comprensible que no te interese. A ver si traen Matsuri Special =D.
Naruto... uah, ya hace tiempo que dejamos de comprarla...
¡Saludos!

Moe_Roronoa dijo...

A mi Naruto me ha defraudado mucho, perdió interés cuando pasan los tres años y el autor hizo una bola tan grande que ahora el "genio" no sabe como avanzar y terminarla de una puñetera vez. ¡Con lo bien que empezó!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute