Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

sábado, 22 de agosto de 2009

Impresiones julio

Sí, hacer a estas alturas de la película una entrada sobre los manga de julio está bastante fuera de lugar. Si no la he hecho antes es porque Xavi estaba fuera y prefería esperar a que estuviésemos
todos. Yo puntuaré los tomos, aunque creo que seré el único que lo haga xD.


D.Gray-Man 17. Un tomo que repunta ligeramente los anteriores pero que tampoco es nada del otro mundo. Destacan las revelaciones sobre Allen y el suceso de Marian. Entretenido pero lo que digo siempre: Con esta cantidad de tomos seguimos sin saber adónde se quiere dirigir la autora. El siguiente tomo promete, eso sí. 7 sobre 10.

Bleach 31. Igual que los anteriores y con poca chicha nueva. Pelea que ocupa todo el tomo y algún avance con Ulquiorra. La pelea me ha gustado, todo hay que decirlo, aunque podrían intercalar escenas de transición con más trama. 7,50 sobre 10.

The Prince of Tennis 33. Bastante más dinámico que los anteriores. La historia de Tezuka no aporta demasiado, aunque su partido ha sido bastante decente. La mejor parte el dobles de Kikumaru y Oishi,muy frenético y divertido. Por supuesto el tomo no escatima en flipadas como
nos tienen acostumbrados. 7,25 sobre 10.











Maison Ikkoku 4. En la línea de los anteriores (que no es decir poco). Situaciones muy divertidas, entrañables y todo con el estilo costumbrista que sólo Rumiko sabe dar a un manga. 7,75 sobre 10.

Gantz 24. Llevaba con Gantz parada desde hace tiempo por falta de un tomo que estaba agotado. El arco de Osaka es interesante pero alargado en exceso. Y todavía continua. Aunque ya llevo la serie al día en Japón. 7 sobre 10.

Monster 1 y 2. Fantástico, de lo mejor que he leído en el mes. Dos tomos soberbios que enganchan cosa mala. Muy interesante historia sobre asesinatos y choque de personalidades. Quien no la haya empezado todavía está tardando xD. 9 sobre 10.

Cat Street 1, 2, 3, 4 y 5. Interesante historia sobre un grupo de personas que se sientes solas en el mundo y que consiguen encajar entre ellas. La autora retrata las dudas y los agobios personales de una forma muy fresca y dinámica. Falla la profundidad de la historia y de algunos personajes. 7,25 sobre 10.

Historia de un Vecindario 3. Tomo fresco que profundiza en la relación de Tsutomu y Mikako, con las primeras grandes disputas. También buen avance de los sentimientos de Ayumi y Yusuke. Lo mejor la aparición de Seiji uno de los mejores personajes de la serie. 8,25 sobre 10.

Nodame Cantabile 9 y 10. Magníficos, me encantan los dos. De los mejores de la serie. Precioso el concierto de Nodame donde se dan pasos agigantados en la psicología de su personalidad. También se avanza en la relación Chiaki-Nodame. La despedida de los compañeros es muy emotiva y el inicio en Francia no puede ser mejor. Este manga lo tiene todo. 8,75 sobre 10.

Ha sido un mes con muchas compras y muy disfrutables. Nada me ha parecido demasiado mediocre cosa que se agradece. En breves el Top 5 de julio ^^.

2 sin callarse:

Kyô dijo...

Opino lo mismo que tú del tomo de Bleach, la pelea ha sido muy buena, pero ocupa todo el tomo y no avanza la historia.
Quiero leer Maison Ikkoku =(.
Monster es dios XD.
Ahí los mejores tomos de Cat Street XD.
Seiji es genial XD, Historia de un vecindario al final me ha gustado más de lo que esperaba :o.
¡Saludos!

Xavi "Xaviondo" dijo...

El arco de Osaka se alarga demasiado. Las misiones de Gantz están bien si las lees de un tirón, pero si tienes que esperar tomo a tomo (o capítulo a capítulo) puede llegar a ser un coñazo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute