Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

viernes, 18 de septiembre de 2009

Pequeñas compras

Aprovechando que tenía dos horas muertas esta mañana he ido a mi tienda de cómics a ver si caía algo interesante. Como tampoco es que esté ahora como para derrochar al haber empezado ya las clases sólo he comprado un par de cosas.

-Bleach 32. El 31 estuvo bastante interesante aunque fue sólo pelea y pelea (y un poco de profundidad en el personaje de Ulquiorra). tengo ganas de ver cómo termina la pelea y avanzar un poco en la historia.
-Reloj de Arena 6. Mi culebrón actual sigue gustándome al mismo nivel. Me gusta la cercanía de los personajes y cómo se expresan. Espero que no me defrauden las expectativas puestas en el final.

Y una cosa más. Abuchead a Xavi que es un vago y no quiere actualizar el blog el muy inútil. Yo ya no puedo llevar el ritmo de antes porque estoy con la facultad y no puedo hacer las mismas cosas que hacía en verano (obvio).
¡Disfrutad los que todavía seguís de vacaciones! xD

2 sin callarse:

Xavi "Xaviondo" dijo...

Oye, que no es que no quiera, es que estoy liado traduciendo, con las clases de japonés (que ya he empezado) y aprovechando lo que me queda de vacaciones xD

Kyô dijo...

Mare, ya el 32 de Bleach... otro a apuntar...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute