Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

domingo, 25 de octubre de 2009

Lucky Star: chicas alocadas

El otro día estuve buscando animes para ver y me topé con uno que ya había visto hace tiempo, así que lo volví a ver. El anime del que hablo es la archiconocida Lucky Star.

Lucky Star trata sobre las peripecias de unas chicas de 17 años (quien lo diría): Konata Izumi, una otaku de los pies a la cabeza; Tsukasa Hiragi, que es el prototipo de chica kawaii (mona); su hermana mayor Kagami Hiragi, que es dentro del grupo de amigas la más normal; y Miyuki Takara, que sería la chica moe (fetiche).

Este anime, que consta 24 episodios, como la mayoría de las series, tiene un manga realizado previamente, compuesto en este caso por 7 tomos hasta ahora. Debido al éxito de esta serie, principalmente gracias a la versión animada, se ha hecho: una OVA de un episodio, una novela ligera llamada Lucky Star: Murder Case; y dos videojuegos: Shin Lucky Star Moe Drill: Tabidachi y Lucky Star: Ryōō Gakuen Ōtōsai.

Lo único que puedo decir de esta serie es que es una maravilla tanto en el campo del humor como en animes en general. Sólo puedo halagar a esta serie -a pesar, de que sus primeros capítulos fuesen un poco aburridos por las conversaciones tan largas y estúpidas que tenían, como cuando se pusieron a hablar de cómo se comían un bollo- porque como digo es una muy buena serie de humor, que además tiene parodias de muchísimas series y también apariciones de muchos mangas y animes por cortesía de la otaku del grupo, Konata Izumi, que sin duda es mi personaje favorito de todo Lucky Star y la que le pone con sus locuras las mayores dosis de humor a la serie (también tengo que decir que Tsukasa -el personaje kawaii- aporta a la serie muchos momentos divertidos gracias a su torpeza).

En conclusión, lo único que puedo decir es que tenéis que ver esta serie si os consideráis aficionados a este mundillo del manga y el anime. Lógicamente, al que no le guste el humor que ni se acerque, porque consta de ello en un 99%, por lo menos.

11 sin callarse:

Jesús T. chusetto dijo...

¡Viva las lolis de 17 tacos! xDDD

Javi dijo...

Una de las mejores series de la historia. Lo que me he reído con este anime xDD Y no lleva 6 tomos, lleva 7, que espero que licencien algún día, por favooor >.<

Miya dijo...

Me quedan solo 4 capis por ver! Y sinceramente, el primer capítulo me apreció una rallada total explicando comos e debe comer una puta caracola de chocolate... ahí lo dejé aparcada muchos meses, hasta que un dia de verano le di una 2ª oportunidad y me ha gustado mucho más de lo esperado (más que Suzumiya Haruhi, que ya es decir)

Me encanta Konata y las gemelas, en especial Kagami! Me encanta cuando Konata se mete con ella xD tiene puntos muy buenos, y no me ha decepcionado para nada, pero es una serie que no gustará a todo el mundo, por ser absurda como más y que no enganchará a alguien que esté empezando con el mundo del manga y el anime.

Yaichi dijo...

Sin duda es una serie genial en todos los aspectos. Por lo menos es divertida, diferente ¡y la animación es muy chula! Me encanta Lucky Star, ¡sí señor!xDDD

Alex dijo...

Gracias por la correccion, Javi, ya esta bien puesto ^^.

Astrovago dijo...

Hay que aclarar que no a todos los que les gusta el humor les gusta Lucky Star... Se ve que deben abrir más su mente o algo. xD Yo tampoco sabía demasiado de anime cuando la vi y me encantó. Simplemente te tienes que sentir identificado con la serie, porque aunque lleves aquí metido años, puede no gustarte igual si no hace eso.

¡Muerte a los infieles!
¡BIBA KONATA!

Yer dijo...

Es genial este anime, lo que me he podido reír con Konata madre, para mí esta serie es de las inolvidables^^

rebellion dijo...

Pufff, si vosotros lo decís, le daré una segunda oportunidad.
Hace meses la empecé, y a los 2 días la dejé, una vez visto el capítulo 3.
Joder, nunca he sentido tanto la sensación de perder el tiempo, ni la historia, ni la animación tan simple, nada, parecía el anime hecho con lo que menos me gusta, el único en el que me he quedado dormido viendo un capítulo...
Pero bueno, ya la miraré, como en 2 o 3 capítulos no mejore, ya la doy por muerta...

Kyô dijo...

Aún no lo he acabado XD, cada x tiempo me acuerdo y veo algo, pero no la sigo de normal. me resulta rara, es buena, pero... no sé. Espero acabarla, pero creo que está sobrevalorada XD.
¡Saludos!

Nekouji dijo...

Kagamiiii! No me pude reir más con este anime. Todos llevamos una mini Konata dentro. Cuando compra los mangas que están en el tercer puesto xD. Timotei FTW

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver, pero por pura curiosidad: existe una serie de novelas juveniles de Isaac Asimov llamada Lucky Starr (con dos erres)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute