Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

viernes, 16 de octubre de 2009

Más compras

Como decía Pablo un día, en este blog siempre se está comprando. Y eso que todavía no han salido las novedades del Salón... En fin, éstas son mis compras de ayer:

- Monster #4
- Liar Game #3
- Say Hello to Black Jack #5

Hoy no me entretendré a hacer un comentario sobre cada una, porque diría cosas muy similares. Las tres son grandes series, Monster es un must have y tanto Liar Game como Say Hello to Black Jack están saliendo a un precio muy muy asequible. Tengo muchas ganas de seguir leyéndolas.

6 sin callarse:

Jesús T. chusetto dijo...

Nota: Comprar el 4 de Monster después del salón... xD

Javi dijo...

Comparto tu must have con monster xD Y Liar Game es precio barato, y además es genial. Más no se puede pedir xD

Xavi "Xaviondo" dijo...

¡Si es que es bueno, bonito, barato! xD

Nanami dijo...

Cierto, siempre estáis comprando, qué envidia xDDD

Kyô dijo...

¡Consumistas! XD
Tengo que comprar los tres T_T.
¡Saludos!

Nekouji dijo...

Quiero comprar manga >_< pero ultimamente la marvel me llama

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute