Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

jueves, 15 de octubre de 2009

Queremos ver desesperadamente...Alien 5

2011 es la fecha provisional del futuro proyecto de Ridley Scott, que se pone de nuevo a los mandos de Scott Free para, espero, ofrecernos un buen lavado de cara de la mítica saga de terror y ciencia ficción.

Scott nos tiene acostumbrados a unos niveles tremendos en calidad de dirección, espero que la elección del equipo artístico y técnico (cosas en las que sí hemos visto más de un fallo garrafal) esté a la altura.

Mientras tanto no desesperemos, que para el año que viene tenemos su nueva versión de Robin Hood con Rusell Crowe al frente de la cartelera ;)

(Siento no alargarme más con los datos, pero la producción está tan en pañales que poco más se sabe al respecto)

Si queréis saber más sobre ésta y otras películas o sencillamente leer algunas de mis humildes líneas, estáis invitados a palomitas con refresco, estaréis como en vuestro propio blog ^^

4 sin callarse:

Xavi "Xaviondo" dijo...

Ya puedo decir que me encanta tu nueva sección, si no fuera por ti no me enteraría de estas cosas *_*

Pablo "Wayber" dijo...

¡No me había enterado!
Alien no es una saga demasiado de mi agrado pero siempre hay que verlas.
Seguro que mete en esta también a Russell Crowe a capón xDD. Qué poco me gusta este actor (salvo en Cinderella man).
La de Robin Hood miedo me da, porque sale Cate Blanchett que si no dudaría si verla cuando la estrenen ^^

koko dijo...

La noticia lleva en el aire unos meses, pero se empezarán a ver noticias de verdad tras el estreno de Robin Hood (que será cuando empiecen a darle caña a la película básicamente).

A mi la saga de Alien no me emociona especialmente, pero como bien dice Pablo, hay que verlas todas.
Precisamente las dos que más me gustan son la de Scott (con 30 añitos ya a sus espaldas) y la de James Cameron (Aliens).

Alviss dijo...

Al final no va a ser una contnuación. Sí que tendrá algo que ver (un poquito digo yo), pero según dijo Scott no saldría nada de Alien.
Te dejo el enlace de la entrada que le hice, saludos.

http://sangre-entrelazada.blogspot.com/2011/08/remakes-la-cosa-y-alien.html

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute