Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

domingo, 4 de octubre de 2009

Primeras impresiones: Dear Boys

Hace unos días me metí en la conocida página Cinetube, en la que se pueden visualizar montones de películas, series de televisión, etc. Como también tiene un apartado de anime, investigué en él para comprobar si habían subido alguna serie nueva desde la última vez que la visité. Y así fue, habían subido la versión animada de una serie que conocí a través del blog Paradise Library Blog, concretamente en su sección InfoManga, en la se nos informa sobre una serie (cantidad de tomos que tiene, portadas, etc).

Bueno, el caso es que tras leer dicha entrada, me interesó la serie, ya que el baloncesto es un deporte que me gusta y que también me encanta en los manga (cosa que comprobé al ver el anime de Slam Dunk y Chicho Terremoto, a pesar de que en ésta última lo que más me gustaba y más predominaba en la serie era el humor, me encantaba ver los partidos), así que aproveché la oportunidad de haberme encontrado su versión animada y comencé a verla. Ahora paso a comentar qué me parece por ahora esta serie: Dear Boys.

Dear Boys trata sobre un chaval llamado Kazuhiko Aikawa que entra en un nuevo instituto porque estaba harto de estar en el club de baloncesto del suyo, ya que eran demasiado estrictos y comenzaba a dejar de divertirle el baloncesto. Al entrar en el instituto e intentar apuntarse en el club de baloncesto, se ve sorprendido, ya que éste no está en activo, así que Kazuhiko intenta por todos los medios que el equipo vuelva (sólo son cuatro miembros, aunque como he dicho, éstos no están en activo en el club de baloncesto), hasta que finalmente lo consigue y logra que por fin que el equipo vuelva a entrenar y participar en torneos.

Dear Boys por ahora, en mi opinión, me está pareciendo una buena serie, que tiene partidos muy entretenidos y momentos cómicos que no son buenísimos, pero que no están mal. La verdad es que poco más puedo decir de esta serie, ya que es un shonen típico de deportes que no aporta nada nuevo. Sin embargo, aunque no aporte nada nuevo, es un anime muy entretenido con el que se pasan muy buenos ratos viendo los partidos, y a mí me está gustando bastante, como ya digo. Por ahora, lo único que no me ha gustado es que los movimientos no son tan realistas como en Slam Dunk, pero bueno, es que Slam Dunk es mucho Slam Dunk, y es, y siempre será, la insuperable serie de baloncesto (y de deportes en general también, diría yo).

En conclusión, tras lo que he visto, recomiendo el anime de Dear Boys, sobre todo si te gusta el baloncesto, porque disfrutarás mucho con sus partidos.

4 sin callarse:

Xavi "Xaviondo" dijo...

La conozco porque tengo un ejemplar de la revista donde se publica el manga, que si no ni eso xD

Kyô dijo...

Me llama un poco la atención, pero no creo que viera el anime, en todo caso el manga.
P.D: Gracias por el link ^^.
¡Saludos!

yue_sayuri dijo...

Me bajé el anime hace bastante tiempo y empecé a verlo. La verdad es que estaba bien, lo único que no era tan fresco como Slam Dunk (cosa casi imposible), lo tengo pendiente de acabar ^^

riekoale dijo...

hay un episodio donde un chico entra con un radio y se escucha una cancion en su radio con entrada de trompeta sabes como se llama esta cancion?? de antemano gracins

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute