Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

miércoles, 7 de octubre de 2009

Queremos ver desesperadamente... KILL BILL 3!

Si, pequeños (y pequeñas) fans de Tarantino. Al parecer en una entrevista concedida a la televisión italiana, el peculiar director norteamericano ha confirmado su intención de darle continuidad a una saga donde una vez muerto Bill, el factor sorpresa tiene que ser tremendo.

¿Cual es el problema?.
El caso es que tiene decidido dejar pasar 10 años entre la segunda y la tercera parte, lo que nos deja esperando pacientemente hasta 2014 (con un poco de suerte hasta hemos salido de la crisis y nos llega para ir al cine sin pedir un préstamo)

La entrevista se puede ver en youtube, pero como habéis sido buenos la cuelgo aquí abajo:



Hasta el minuto 6 no vais a escuchar nada sobre Kill Bill, así que podéis darle un buen salto al vídeo.

Si queréis saber más sobre ésta y otras películas o sencillamente leer algunas de mis humildes líneas, estáis invitados a palomitas con refresco, estaréis como en vuestro propio blog ^^

8 sin callarse:

Xavi "Xaviondo" dijo...

Uoooh no tenía ni idea *_*

Ya tengo ganas de verla :D

Pablo "Wayber" dijo...

Tarantino confirmó en su día que iba a ver Kill Bill 3 y 4, creo. Que iban a ser cortometrajes. La verdad si los hace los vería encantado pero tampoco me quita el sueño sobre una historia que ya quedó bien atada.

Aparte, ¿Qué va a pasar con Bill si va a ser una precuela? David Carradine está muerto :S Y cambiar el actor me parecería contraproducente.

Battosai dijo...

Esto ya me mola más. De todos modos yo de Tarantino no me creo nada hasta que ya está rodando la peli. También dijo que iba a hacer una peli sobre los hermanos Vega y ya como que Travolta y Michael Madsen están un poco viejos. Y más teniendo en cuenta que los personajes serían más jóvenes que en Reservoir Dogs y Pulp Fiction. Y que si iba a hacer una de artes marciales en cantonés (o mandarín, no estoy seguro), que si una de animación, que si...

MFAL dijo...

El rumor existe desde hace mucho tiempo, pero ahora parece más "confirmada". Yo desde luego que quiero hasta el Vol.10!!! :)

Zephyros dijo...

¡Síi!
Jajaja yo escuché que la trama iba a ir de la hija de la agente negra (¿cómo se llamaba? la primera que se carga en la peli...) que quería venganza.
Por eso que le dice que se podrá vengar en un tiempo.

Molaría.

jota-chan dijo...

dios, si, por favor, espero que haya tercera parte de esta grna pelicula, hace tiempo que se venia rumoreando pero me alegro de que el director lo confirme.

Yer dijo...

Yo pense que solo iban a ser dos, bienn, mas kil bill por dios, que son geniales!!^^

koko dijo...

Yo tengo entendido lo mismo que Zephyros. Al parecer el rumor es el de la historia en que la hija de la agente negra vuelve en busca de venganza.

A mi me parece pillarse mucho los dedos soltar en una rueda de prensa que vas a rodar una película y no hacerlo después. Además es un proyecto muy facil de financiar (éxito de taquilla asegurado).

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute