Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

martes, 24 de noviembre de 2009

Compras después del Salón

Hace unos días terminé todas mis lecturas pendientes que compré en el Salón del Manga (aunque las películas de Ghibli todavía no las he visto). Mi presupuesto estaba en 50 euros y he tenido que hacer una selección para pillar todo lo que pudiese dentro de ese margen. La verdad he salido bastante satisfecho de la tienda.


-Last Quarter 1. ¡Por fin! El tomo inexistente del Salón del Manga ha hecho acto de presencia ante mí. Tengo grandes expectativas puestas en este título y más después de leer el truño de Tempestad Color Cereza y un No Soy un Ángel tomo 1 divertido pero que no es del otro mundo. ¿Alguien que ya lo haya leído puede darme sus impresiones sin spoilers?

-Pluto 3. En el Salón no compré el tomo 3 por lo que urgentemente necesitaba hoy su adquisición. Me está encantando, al nivel que nos tiene acostumbrados Urasawa en sus thrillers. Se nota que son pocos tomos porque la trama avanza velozmente y no de forma tan pausada como en Monster o 20th/21st Century Boys.

-Kingdom Hearts Final Mix 3. La verdad es que como adaptación deja mucho que desear esta serie pero como seguidor de la franquicia creo que sería capaz de tragarme cualquier adaptación sea cual sea su calidad. Dentro de lo que cabe entretiene bastante. Espero que mejore la adaptación del KH II ya que van a ser más tomos.

-Reloj de Arena 10. Último tomo de la serie. He tardado bastante en comprarlo porque, como el tomo 9, son historias secundarias que no tienen nada que ver con la trama principal.

-Bleach 33. No tengo ni idea de en qué pelea se quedó el tomo 32. Tendré que revisar ese tomo antes de ponerme con este. Leer Bleach cada dos meses me está costando bastante aunque para mí mantiene el nivel de los anteriores. Desde luego, me gusta más que Naruto hoy en día.

-Fushigi Yûgi Genbu 2. Muchas ganas de saber si las buenísimas vibraciones del tomo 1 se mantienen o fue un espejismo. Uno de los mejores primeros tomos que he leído sobre una autora que no me llamaba nada. He de decir que si sigo disfrutando no dudaré en comprarme el Fushigi Yûgi original. Pero cuando salga la kanzenban (si es que sale... Que la que está liando Glénat con el tema no tiene precio).

-The Prince of Tennis 37. El tomo 36 me ha gustado mucho (es lo que tiene que lo protagonice Fuji jajaja) así que cojo este tomo con bastante interés. Ya sólo quedan 5 tomos para que termine la serie y parece mentira. Hace ya casi 3 años desde que empecé a hacerla y no tener un tomo al mes no va a ser lo mismo. Qué pena que las ventas noa compañen para sacar la continuación porque como Shônen de deportes me parece más que disfrutable.

Me he extendido demasiado, quizá. Pero bueno, así le doy una excusa a Xavi para que no haga entrada hasta dentro de varios días (maldito). Hacedme un favor y llamadle al orden en comentarios para que retome sus obligaciones para con el blog jajaja.

6 sin callarse:

Miya dijo...

Aún no he leído Tempestad Color Cereza ni No soy un Ángel, pero te aseguro que Last Quarter es una historia diferente, que nunca antes Yazawa había hecho =)

A mi con KH me pasa exactamente lo mismo, a pesar que el FM me ha parecido malísimo, hoy por hoy soy incapaz de venermelo... una vez terminé con el KH II decidiré que hacer, pero el CoM si que me gustó!

FYGK... no tiene nada que ver con FY original, en serio, le da mil vueltas, y precisamente en la entrada de mi blog de hoy, hablo un poco de Genbu... que está a punto de ser una de mis favoritas de Watase.

Sunadokei... el #10 es bastante de relleno, me gustaron más las historias del #9

Y las demás no comento pq no me las hago xD

yue_sayuri dijo...

Nosotros tenemos que ir hoy a comprar nuestras primeras compras después del salón ^^ Y esperamos hacernos con Last Quartet, que nos fuimos del salón si el tomito -.- Ya hay ganas de leerlo!!

Kyô dijo...

Pues a ver qué te parece Last Quarter, la gente habla muy bien de él. Nosotros aún no lo hemos leído... a ver si se lo compra nuestra hermana XD.
Pluto 3 mola, pero el 4 es muchísimo mejor *__*.
KH II lo tengo sin leer aún... ojalá sea mejor que los anteriores.
Todavía tengo pendiente comprar el 32 de Bleach U_U.
¡Saludos!

Geachan dijo...

Last Quarter te va a encantar!! Tiene la pura esencia de Yazawa, pero es una historia diferente, oscura y triste. Ya verás ^_____^
A mi me ha encantado, más que No soy un ángel.

Yer dijo...

Last Quarter me ha encantado, la verdad, no es para nada un shojo tipico, es muy misterioso...
Y me alegro de que a alguien mas le guste PoT, somos de los pocos que yo sepa^^!!

Javi dijo...

Coincidimos en todito menos PoT y FYGenbu(que tengo pensado hacerme algún día, así que... xD)
Y de Reloj de Arenqa sigo por el 2 xDD Y de Pluto me lo dejan pero como ya me he leído los 4 que han salido... jojojo xD
Luego Bleach, KH y LAst Quarter sí las tengo
Sobre Last Quarter, que me gustó mucho el 1º tomo y recordar a Planeta que es bimestral y ya pasaron los 2 meses ¬¬
Y KH, la verdad es que me da igual lo mala que sea, yo con volver a Sora, Goofy y Donald soy feliz xDD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute