Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

viernes, 11 de diciembre de 2009

Queremos ver desesperadamente...Número 9

Tanto tiempo había pasado desde la primera vez que oí hablar de ella, que por un momento pensé que este prometedor proyecto había sido finalmente desechado.

Pero no, número 9 será, según la página web oficial de la película , el primer estreno de esta década que vemos terminar.

Shane Acker ocupa la silla de una dirección ensombrecida por el enorme nombre de Tim Burton, que lleva unos años pecando de cierto afán de protagonismo.
Ya veríamos trabajos de este director estadounidense en El retorno del rey, donde aportó su talento como animador de Weta Digital.

El mayor aliciente de la cinta es su historia, una epopeya de aventuras y fantasía ambientada en un futuro donde, al igual que en Terminator o Matrix, la humanidad ha entrado en guerra con las máquinas. El punto de originalidad llega cuando nos percatamos de que al empezar el film la humanidad ya ha perdido la contienday desaparecido de la faz de la Tierra.

Una estética a medio camino entre la revolución industrial británica y el videojuego Fallout 3 redondean un apartado visual aparentemente perfecto (aunque yo suspiro por el día en que veamos una nueva cinta filmada en stop motion)

Más vale un trailer que mil palabras, así que no le doy más vueltas al asunto y os dejo disfrutando del último teaser en castellano.



Si queréis saber más sobre ésta y otras películas o sencillamente leer algunas de mis humildes líneas, estáis invitados a palomitas con refresco, estaréis como en vuestro propio blog ^

7 sin callarse:

Shuka dijo...

hace algun tiempo que yo tambien hice una reseña de esta peli ^^, la verdad es que la tengo unas ganas de que se estrene... desde el 9-09-09 XDD. supuestamente ahora sera el 1-01-10, haber si no la retrasan ¬¬

koko dijo...

Esta misma semana he estado en kinepolis y la vi anunciada en salas por primera vez, no cero que vuelvan a retrasarla (aunque viendo lo que paso con Harry Potter las ultima vez no cantaré victoria XD)

Yer dijo...

Aish yo tb kiero verla
ya queda menos^^!!

Pablo "Wayber" dijo...

Pues la verdad, es la primera vez que oigo hablar de esta película xD.
Que la produzca Tim Burton va a hacer que cualquier mención al director sea ahogada xD. Como con Pesadilla Antes de Navidad, que les preguntas a todos los pseudofans de la película quién la ha dirigido y dirían todos Tim Burton xD.

Tiene buena pinta la animación y el argumento, tendré que informarme mejor en el futuro ^^

Battosai dijo...

Esta creo que ya circula por la red en DVDrip. Me suena haberlo visto en Proteinicos.

Koko dijo...

Pelis piratas caca Batto, cacaaaa xDDD

Battosai dijo...

Mira, Koko, aquí está el corto en el que se basa el largo. Está bastante bien, y me da que es mejor xD

http://www.youtube.com/watch?v=5IQcMeNh7Hc

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute