Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

sábado, 12 de diciembre de 2009

Sí, compras de nuevo

Odio que las series que sigo tengan las novedades tan bien distribuidas cada mes porque cada semana siempre termino comprándome varios tomos. Y ahora que se acercan las fechas navideñas la fiebre consumista se dispara (anda que no me he comprado libros este mes que sólo lleva 12 días xD).

La cámara sigue en modo burdel que hace que cualquier foco de luz eléctrica normal parezca luz de bar de ambiente. Pero me ha dado la misma pereza que la semana pasada cambiar el modo.


-Last Quarter 2. Las entradas de Jeparla sobre el retraso de series son bastante providentes. Escribió sobre la desaparición de Biomega y al cabo de unos días salió a la venta y hace una semana hizo lo mismo con Last Quarter y ya está a la venta el número 2. Le tengo muchas ganas al tomo ya que el primero me dejó fascinado. Tiene todas las papeletas para convertirse en otra de las obras cumbre de Yazawa.
-The Legend of Zelda: Ocarina of Time 2. El tomo 1 me gustó más de lo previsto. Se toma muchísimas licencias pero es que el dibujo me encanta y el ritmo aunque excesivamente rápido te deja un buen regusto. Aunque la verdad, con lo poco que está hilvanada la historia me parece raro que guste a los que no han jugado al videojuego.
-Kurogane no Linebarrels 4. Trepidante serie, ya expliqué en las primeras impresiones que escribí de la serie que es un gran shônen con algunos toques seinen. Obligado para los amantes de los mechas.
-Nodame Cantabile 13. Cada tomo de Nodame lo recibo con bastantes ganas de leerlo. Sin duda es uno de mis shôjos/josei preferidos tanto por los personajes como por su humor (que me encanta). Sigo sin entender su publicación bimestral, eso sí y me jode.

A ver si este finde entre descansos de los trabajos de la facultad puedo hacer una entrada con jugo sobre alguna reseña, que últimamente no tengo tiempo de escribir :S.

4 sin callarse:

Xavi "Xaviondo" dijo...

Yo todavía no tengo el primero de Last Quarter, lo busqué esta semana y no lo tenían D:

Por cierto, entre hoy y ayer pondré mis compras del otro día (3 tomos), así que el blog se llenará aún más de consumismo xDDDD

A ver si me pongo al día con todo de una vez >_<

jota-chan dijo...

Muy buenas compras, que envidia el2 de last quarter, yo lo quiero. :D

Javi dijo...

Yo quiero LQ.. buaaa Me cago en Planeta y su mierdenta distribucción. Mataaaaaaaaaar
También tero Zelda T___T

vernett dijo...

Ya a salido el tomo 2? En su web no sale :S

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute