Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

domingo, 21 de febrero de 2010

Supernatural: guía para cazar demonios

Después de terminar de ver la segunda temporada de esta serie, me di cuenta de que nunca había hablado de ella en el blog, así que ya va siendo hora de que lo haga.

Las vidas de los hermanos Sam y Dean Winchester quedan marcadas para siempre tras la muerte de su madre a manos de un ente demoníaco. Su padre se convierte en un cazador de demonios y Dean sigue su ejemplo, mientras que Sam va a la universidad. La historia empieza cuando la novia de Sam muere del mismo modo que su madre, coincidiendo con la desaparición del padre de los hermanos. Ambos tendrán que combatir a las fuerzas malignas mientras intentan averiguar qué fue de su padre.

Cada capítulo de Supernatural se centra en un fenómeno o criatura sobrenatural que Dean y Sam tendrán que identificar y eliminar siguiendo el método adecuado. Las distintas historias en principio no tienen relación, aunque poco a poco se va siguiendo una trama. Los fenómenos paranormales que se muestran en esta serie son variados y originales.

Los únicos personajes que van apareciendo en todos los episodios son los hermanos Winchester, aunque hay varios secundarios que van apareciendo de vez en cuando, sobre todo a partir de la segunda temporada. Por lo general, cada historia tiene sus personajes, y la mayoría no vuelven a aparecer.

La trama principal de la serie va evolucionando poco a poco, algunos episodios no tienen nada que ver y otros son fundamentales para que avance. En la primera temporada son más independientes unos de otros, algo que personalmente no me gusta demasiado, puesto que cuando más interesante se pone la serie es cuando avanza el argumento principal. En mi opinión la serie mejora muchísimo en la segunda temporada, cuando ya hay una serie de personajes secundarios que aparecen regularmente y realmente la serie avanza a medida que Dean y Sam van resolviendo las distintas amenazas con las que se van encontrando.

En definitiva, es una buena serie para quien le guste el mundo de lo sobrenatural. Al principio se puede hacer algo pesada, pero va mejorando. La mejor forma de saber si te gustará o no es dándole una oportunidad.

6 sin callarse:

Moe_Roronoa dijo...

¡Adoro esta serie!
Empieza siendo normal pero los secretos de la familia son muy interesantes y adictivos, cuando piensas que no te pueden sorprender se sacan un as de la manga y ¡PUM!
La "peor" temporada para mi es la segunda, ya que a parte de los últimos capítulos, no se centra en el drama familia.
¡Sam! ¡Eres el mejor!

Deirdre dijo...

La quinta temporada es OMG en cada episodio, la verdad es que la series engancha mucho y los "chorrisodios" se hacen muy muy entretenidoss

accolade dijo...

uhmmm tengo ganas de vcerla ;)

Pennywise dijo...

Una de mis series preferidas, Dean es un crack!

Sr Nocivo dijo...

Me quede en la primera temporada porque me parecía algo sosa... ¡y eso que me trague entera Buffy! Últimamente todo el mundo vuelve ha hablar de esta serie y me están entrando ganas de darle otra oportunidad, aunque creo que me saltaré la primera temporada.

Anónimo dijo...

mirad esta pagina aqui estan todas las temporadas y van poniendo los nuevos capitulos a medida que salen la pagina es:seriesgo.com

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute