Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

sábado, 6 de marzo de 2010

Compras con descuento

Después de mucho tiempo sin ir, hoy me he acercado a la tienda de mi ciudad donde más variedad de manga hay (que tampoco es que sea una pasada pero no está mal). El tema es que tenía una tarjeta de esas de descuento casi llena, y como ya no voy nunca a esa tienda (mi padre suele pasarse por la que le queda al lado del trabajo, en Barcelona) pues quería gastar ya lo que tenía acumulado. Me he pillado 3 tomitos, y me han salido a euro el tomo :3

- Negima! #24 y #26: No estaba el #25, aunque no tengo prisa por conseguirlo. De todas formas tampoco creo que tarde mucho. Antes de empezar a leer esta serie no me llamaba mucho la atención, pero me encanta la combinación de shônen de peleas y el tipo de situaciones de Love Hina ^^
- Nodame Cantabile #14: No mola que salgan los tomos cada dos meses, pero es lo que hay. Como siempre, estoy seguro de que me partiré leyendo este tomo.

Pues ya está. Es posible que esta semana compre más, puesto que esta compra no la he notado en el bolsillo apenas.

Buen bloggeo ;)

4 sin callarse:

Jesús T. chusetto dijo...

En el 25 empieza Ala Rubra Saga... que termina en el 26... ^^

jota-chan dijo...

que suerte, los tomos a un euro. Buena compra.

Yer dijo...

Ju, ya quisiera yo algun descuento^^

Shuka dijo...

Esos descuetos son los mejores XDD, y me has recordado que me tengo que poner al dia con Negima XD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute