Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

jueves, 22 de abril de 2010

Hablar por hablar: mi manga ideal

Tengo mis hobbies medio abandonados. Lo dije en la entrada anterior y lo repito. Por culpa de eso no tengo material nuevo para ir renovando algunas de las secciones, y tampoco tengo inspiración ni tiempo como para dedicarme a llenar esto de reseñas. Así pues, como no me da la gana dejar tirado el blog, toca darle un enfoque distinto. Pienso seguir hablando de lo que he hablado siempre (manga y tal), pero para poder seguir haciéndolo hay que empezar nuevas secciones para poder verlo desde puntos de vista distintos. Así nace Hablar por hablar. El título lo dice todo: no me centraré en algo concreto dando información e opiniones, sino que iré divagando (y quizá desvariando). Ya veremos qué sale.

En esta ocasión quisiera hablar de mi manga ideal, de cómo sería un manga creado por mí. Si buscas “ideal” en el diccionario hay varias acepciones. No me refiero a “Excelente, perfecto en su línea” -yo eso no podría hacerlo-, sino más bien a “Que no existe sino en el pensamiento”. Eso aliviará a quienes mejor me conozcan; saben que nada que haya salido de mi mente puede ser bueno.

El tema éste ha salido un poco al azar, así que ni yo mismo sé por dónde comenzar. Empezaré comentando qué cosas me gustan en un manga y así luego lo fusiono todo para crear algo original e innovador, y definitivamente molón.

Para que un manga mole tiene que tener combates. Los personajes tienen que tener armas chulas (no valen las típicas espadas o pistolas, tiene que ser algo original). Además, me gusta que haya violencia y sangre. Si hay ojos reventados o tripas esparcidas mejor.

Sin embargo, una serie donde todo son peleas sádicas tiende a ser superficial. Éste debería tener una historia profunda y elaborada, llena de crudeza, con dramáticos y sorprendentes giros argumentales, misterios a raudales y personajes con pasados oscuros.

Con tantos secretos y dramatismo, la serie se volvería demasiado seria, por lo que tiene que haber algo de humor. Los protagonistas tienen que ser carismáticos, y tiene que haber de vez en cuando algún toque absurdo para que el lector no se vea agobiado con tanta tensión por el suspense y la violencia.

Por supuesto, tiene que haber romanticismo. Y sexo. Mucho sexo. Eso vende. Además todo vale: entre chicos, entre chicas, con electrodomésticos y/o herramientas varias… Eso sí, todo eso tiene que formar parte de la historia, que no parezca que es fanservice omitible.

También estaría bien incluir ciencia-ficción, con viajes en el tiempo y esas cosas. O meter algún cyborg ultrapoderoso. Y tiene que quedar más o menos realista. Aunque eso en el fondo no importa mucho, puesto que también tiene que haber magia y fantasía.

Después de recopilar todas esas ideas he podido hacer lo que sería la sinopsis de la serie:

Tras el fallecimiento de su madre en extrañas circunstancias, la vida de Wright ha dado un giro. Sigue sin tener noticias de su padre, desaparecido tras obtener el primer puesto en el torneo de lucha nacional. A pesar de eso, Wright no se da por vencido, está decidido a cumplir su sueño: llegar a ser el mejor gigoló y conquistar el mundo con sus artes sexuales. Blandiendo su vibrador de combate y junto a su amiga de la infancia Rose, una hechicera de quien está enamorado en secreto, viajará por todo el globo luchando con proxenetas y mejorando sus habilidades con el fin de alcanzar sus metas. ¿Lo conseguirá? ¿Derrocará al actual rey gigoló, un cyborg superdotado *guiño guiño*? ¿Resolverá el misterio de la muerte de su madre? ¿Se reencontrará con su padre? Todos esos enigmas se resolverán en Wright The Fucker (WTF).

Me ha quedado chulo, yo creo que sería best seller. Ahora a esperar que lluevan ofertas de dibujantes y editoriales ansiosos por sacarlo cuanto antes.


P.D.: No me he fumado nada. Ni esnifado, ni inyectado. Soy así. Ya podéis meteros conmigo.

12 sin callarse:

Jeparla dijo...

"Y sexo. Mucho sexo. Eso vende. Además todo vale: entre chicos, entre chicas, con electrodomésticos y/o herramientas varias…"

Que grande. Y la sinopsis es... Vamos, que ni Los Pilares de la Tierra. En fin, ¡luchemos contra los proxenetas blandiendo nuestros vibradores de combate!

Jesús T. chusetto dijo...

"Y sexo. Mucho sexo. Eso vende. Además todo vale: entre chicos, entre chicas, con electrodomésticos y/o herramientas varias…"

Esto es aburrimiento y lo demás son tonterías... anda que con toda la energía que has gastado en este post, podrías haber hecho 5 distintos... xD

Pablo "Wayber" dijo...

Qué peligroso es beber de buena mañanaa...

Hubiese molado más un vídeo tuyo haciendo el gilipollas xD

jota-chan dijo...

jajajaj, muy bueno, no me extrañaria que pronto alguien hiciera un manga asi.

MikeM dijo...

XD. Es muy bueno el argumento, yo lo compraría desde luego...

Saludos!

Belldandy dijo...

La realidad supera la ficción, NO. La ficción de Xavi supera cualquier realidad XDDDDDDDD

Negi dijo...

Vaya.... si eso es sin fumar nada ya te traere yo algo y si que ya fliparemos xDDD

Menos por lo del sexo, ese manga es Negima!!!! ;)

Yer dijo...

Se te va la olla, y eso me gusta. Tu manga ideal es un compendio de géneros, vaya.
Lo que no coincido es que haya sexo, PAra mi eso no hace un manga ideal xddd

Anónimo dijo...

"Blandiendo su vibrador de combate."

De alguna forma, me siento identificada...


by LustInHell xD

MJ-k dijo...

jajajaja!! me encantaaa!!! practica y dibujalo tu!! xDDD yo tengo una historia en mente, espero poder hacerla algun dia... quien sabe~~ /me recuerda el APM? xDDDD

Muramasa dijo...

A mí me recuerda la sección de "Mangas que no conzco pero que me dejo llevar por las portada" del blog de Pennywise, aunque sin portadas. Es decir, risa total.

HoracioNakama dijo...

Todavia no sé si es Shonen, Shojo, Yaoi o Shojaoi (SHonen + shOJo + yAOI)

Estoy de paso, saludos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute