Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

sábado, 12 de junio de 2010

Compras del que faltaba (Pablo)

Antes de nada debo dar las gracias a mi padre, cuya generosidad ha hecho posible el derroche de hoy xD. Me ha acompañado a la tienda de cómics y me ha pagado casi todo lo de hoy. Tengo material para todo junio, sobre todo con el Mario Galaxy 2 ^^ Como veis hay cosas relativamente antiguas porque me estoy poniendo al día con mis series tras el parón de 4 meses de manga por motivos universitarios. Se ha quedado en el tintero Nana, que no he encontrado ni el 20 ni el 21 :(

-Monster 8. Menuda panzada de Monster me estoy pegando. En menos de un mes me estoy leyendo tres tomazos seguidos. Nada nuevo que decir de este thriller espectacular.

-No soy un Ángel 3. Lleva meses aparcada por desgracia. De las series de Yazawa está por debajo de la media pero sigue siendo un manga notable.

-Rurôni Kenshin 11. Como veis tengo el 12 pendiente pero prefiero dosificar kenshin. Ahora además está en el mejor momento.

-Gantz 27. Dejé de leer por scans por el tomo 26 así que este tomo es nuevo para mí. Va a ser lo rpimero que lea ya que llevo casi un año sin nueva trama de Gantz ^^

-Bleach 36. El 35 me gustó bastante. Bleach es una serie, que aún siguieno el patrón de alargamiento de Naruto, me sigue gustando casi como el primer día.

-The Prince of Tennis 40. Sólo dos tomos para acabar uno de mis mangas más largos. Es una serie que me ha acompañado casi desde el primer día que empecé a comprar manga de seguido. Le tengo mucho cariño.

-Fushigi Yûgi Genbu 6. Intento dosificarla lo máximo posible porque lleva tiempo sin salir un tomo nuevo y me está gustando bastante. El dibujo es uno de los mejores que he visto.

-Ronin. Del creador de 300 y Sin City. Narra las aventuras de un samurai sin dueño del siglo XIII en la Nueva York del siglo XXI. Es una de mis apuestas por el cómic occidental.

-The league of Extraordinary Gentlemen. Mi otra apuesta por el cómic occidental. Del genial Alan Moore (V de Vendetta, From Hell). Se hizo una película mas bien mediocre que gracias a Dios no era fiel al cómic. Así podré disfrutarlo al 100%.

-Super Mario Galaxy 2. La compra más deliciosa para el final ^^. La continuación de la obra maestra que fue el original. Ahora mismo pienso estrenarlo, tras publicar la entrada. Las críticas han sido inmejorables.

Y hasta aquí todo, ya no hay más pescao vendido xD. Si alguien ha leído alguno de los cómics occidentales que he comprado me gustaría mucho que me dejara su opinión en comentarios :D.

9 sin callarse:

Belldandy dijo...

La verdad es que has hecho bien racionando Genbu =)

Yer dijo...

Super Mario Galaxy 2, o como solo Nintendo sabe superarse a sí mismo, mejorando el primero^^

accolade dijo...

uau....el de League of extraordinary gentlement....es fantástico XD muy divertido, ameno y bien dubujado ;) espero q lo disfrutes...
yo voy buscando el tomo 1 en edición finita y el tomo 2, que parece q haya desaparecido XDD

Anónimo dijo...

Y, aunque Pablo no los muestra (porque no le cabían en la foto), también se ha agenciado dos tomos de los "Freak Brothers", de Gilbert Shelton. ¿Alguien conoce ese genial comic underground?

El p. de P.

reivaj dijo...

Ya comentarás que tal esas obras de cómic occidental. Especialmente Ronin que siempre lo veo en la tienda pero nunca me termina de llamar lo suficiente como para llevarmelo.

koko dijo...

Cuanto cuesta ronin? es tomo único? Precio?
El de la liga lo tengo desde hace tiempo en un "que si que no" (que terminara en sí en un momento de flaqueza seguro)^^

Pablo "Wayber" dijo...

Accolade, en Akira donde compro yo estaban los dos tomos de la edición finita ^^

Por supuesto comentaré todo. Si me gusta tendrá su reseña en Calla y Lee xD.

Koko, cuesta 20 euros, sí es tomo único (Planeta lo ha recopilado) y el precio también es de 20 euros jajajaja.
De Alan Moore pienso leerme toda su obra, es el autor que más me interesa de cómic occidental.

koko dijo...

XDDD Lo he leido despues, quería ponerte cuantas páginas tenía y te he puesto lo del precio dos veces ¬¬

Jessy dijo...

yo me kede por el 5 de genbu, esperando a que la autora volviese con esta serie... dentro de poco caera otro nuevo tomo en mis manos XP

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute