Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

martes, 8 de junio de 2010

Compras PS3

¡Hola! Hoy os hablo de unas compras y de un regalo.

- Blu-ray AVATAR: Éste es el regalo que me hizo un amigo. Trae el blue-ray y el DVD con la película. Cómo la PS3 la tengo en una habitación el DVD lo tendré para verlo en el salón. Sé que es la edición simple y sin ningún extra pero a caballo regalado no le mires el diente. Ya veré que hago en noviembre cuando salga la edición especial con minutos inéditos. A mí Avatar me gustó muchísimo. Fui a verla dos veces al cine...

- Dead Space: Este juego no me lo compré hace poco sino hace mucho tiempo pero como aún lo tenía sin abrir os lo pongo. Yo me compro los juegos de dos en dos xD y me compré Bioshock, Dead Space y Mirror's Edge (bueno de 3 en 3) y éste aún lo tengo sin abrir... pero esa no es excusa para no poder comprarme dos juegos más (al menos para mi interior más consumista no lo es).

- Fallout 3: Éste juego me lo he comprado porque he leído muy buenas críticas (por ejemplo en el blog Darlatan's Page) y porque las imágenes que ví de él me gustaron mucho. Espero que no me defraude. Aunque con los puntos y tal, al final el juego me lo he llevado por 8 euros. Yujuuu.

- Bionic Commando: Éste lo he visto y cómo me quería llevar dos juegos (intención: no gastarme más de 40 euros) pues me lo he llevado. Lo he encontrado apetecible (la portada mola y la parte trasera muestra imágenes muy chulas... ¡¡no me he podido resistir!!). El caso es que este juego ya lo he empezado y está muy bien. Quizás pueda pecar de repetitivo al principio. Pero por dónde voy ahora me está gustando mucho. Además ya le he pillado el truco al personaje. Gráficamente es impresionante. Una ciudad destrozada muy bien recreada. En fin que aún es pronto para recomendarlo por ello ya os lo comentaré más adelante. El precio de este juego ha sido 18 euros. No muy caro en el caso de defraudarme como sí hizo Army of Two.

En fin que sólo quería comentar un poco mis compras.
¡Un saludo bloggero!

11 sin callarse:

Jeparla dijo...

¿Tú te prostituyes?
xDDDD

Orochi dijo...

No hace falta prostituirse si sabes donde comprar xD

Battosai dijo...

Dead Space me lo pasé hace unos meses, que me lo dejó un amigo. Juegazo.

Fallout 3 me lo he pasado hace una semana más o menos. Juegazo también.

(Ambos en Xbox360)

Saouri dijo...

No soy gamer, ese es el apartado de mi marido, pero como me gusta sentarme y mirarlo jugar, puedo decir dos cositas:

*Dead Space es muy bueno y tiene varios momentos que me hicieron pegar brincos del susto O.o

*Fallout 3 además de ser un juegazo para darle varias vueltas, tiene un soundtrack que a mi me encantó y que ahora forma parte de mi selección habitual en el iPod.

koko dijo...

Fall out 3 es un juegazooooo
Eso si, ponle horas al asunto que va para largo ^^

Yer dijo...

De estos solo he jugado al Bionic Commando y me guardaré la opinión porque no quiero ofender, pero..pffff...vaya....cosa xDDD
El resto, disfrutalos!!^^

Battosai dijo...

Di que tampoco es tan largo el Fallout 3 como dicen. Yo me lo pasé en menos de 40 horas y, si bien es cierto que me faltaban algunas misiones secundarias por hacer, como ya estaba en nivel 20 y a partir de ahí no se puede subir más, no tenía gracia y ya no estaba motivado para seguir jugando. Como jugué en nivel muy difícil, que te dan mucha más experiencia por los enemigos derrotados, y hackeé ordenadores y forcé cerraduras todo lo que pude aunque me bajara el karma (por eso también dan experiencia) llegué al nivel máximo sin problemas.

Eso sí, si juegas a ser bueno y en dificultad normal o inferior, supongo que para llegar al nivel 20 necesitas más del doble de tiempo que necesité yo xD.

reivaj dijo...

Vaya que bien valoráis Fallout 3... espero que no me decepcione(is)!

@Yer SOul: a mí lo que llevo de juego (un 30 %) no me parece malo. Quizás algo repetitivo pero entretenido aunque para nada un MUST HAVE.

@Jeparla: aún no he tenido que recurrir a la prostitución, pero sí que tengo que trabajar los fines de semana en una hamburguesería xd

koko dijo...

Perdona Batto, pero en 40 Horas no te queda juego ni nada. La misión principal no es el algo complicado ni largo ,pero hay una barbaridad de pequeñas subtramas que ya solo por el sencillo hecho de tener que recorrer el mapa buscándolas, te dan para más (bueno, te dan para pasarte e ljuego de verdad xD)
No olvidemos encima que si sigues el camino del mal las cosas cambian bastante, por lo que te puedes pasar dos juegos completamente diferentes.

Claro que esto tiene mucha más gracia con las expansiones, que te dan un buen trozo más de mapa, de misiones, de enemigos y un nivel 30 la mar de jugoso (por cierto, esta a punto de salir una nueva, si es que no lo ha hecho ya)

Battosai dijo...

Con expansiones será otra cosa, pero sin ellas me he pasado toda la historia principal y gran parte de las secundarias en ese tiempo. Después de pasármelo he mirado una guía y de las secundarias me han faltado solo dos misiones.

Pero vamos que ya he dicho yo mismo que siendo bueno y sin jugar en nivel muy difícil seguro que dura mucho más. Quizá dentro de un tiempo lo vuelva a jugar de esa manera, aunque tengo tantos juegos acumulados que no lo haré o lo haré dentro de mucho.

koko dijo...

jope pues eres una máquina XDDD.
De igual manera, sigo recomendándolo, igual que me encantó el Oblivion, me he gustado mucho este (no en vano fueron juego del año en 2004 y 2006 si no recuerdo mal)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute