Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

miércoles, 2 de junio de 2010

Crisis VS Crisis


Más de dos décadas atendiendo las constantes, extrañas, graciosas y a veces insufribles necesidades del panorama friki del centro de Madrid, han tocado fin con el cierre definitivo de "Crisis " ( y es que no están los tiempos para llevar semejante nombre).

A pesar de no ser un cliente muy habitual (más por el dinero que por el material de las estanterías), esta tienda siempre ha sido para mí ese último recurso cuando no encontraba un tomo descatalogado o una serie antigua (era de los pocos sitios donde vendían lotes precintados de series completas).

Por ahora, para los fans de Madrid, la tienda sigue abierta bajo una liquidación del 20% que no deberíais dejar escapar (que estas cosas no se ven todos los días).

Esperemos que esta "suave desaceleración económica" no siga mermando la ya reducida lista de tiendas especializadas de las que disponemos.

Solo me queda desear suerte para el futuro, dar las gracias por todo, y despedirme con un sincero hasta siempre. ;)

15 sin callarse:

Jeparla dijo...

Cuando me enteré, me cagué en todo.
Era 'mi' tienda O_O T_T

Koko dijo...

Yo me he enterado hoy mismo cuando me he pasado a por unos comics. Veo el cartel de "20% por liquidación y me les digo:
- ¿vais a hacer reforma?
y me contesta el dependiente:
- Que va, esto se acaba.
y yo:
- :( jope, lo siento... parecia que le estaba dando el pésame XDD.

Jessy dijo...

Lo que faltaba ya, que nuestras queridas tienda manga se hundieran T.T

reivaj dijo...

en Mallorca la cosa no está tan tan mal. En la ciudad hay 3 tiendas de Norma (una para manga, una para occidental y otra que es una mezcla aunque más cutre). Luego otra tienda llamada Gotham cómic y otra Wakanda.
Vamos que será por tiendas...

Jesús T. "chusetto" dijo...

Yo no me lo creí hasta que vi el cartelón del 20%... al igual que tú, no era asiduo, pero siempre encontraba algún tomillo suelto, y fue allí donde me compré todos los cómics de Kevin Smith, por ejemplo...

Una pena... u.u

Koko dijo...

Yo me compré Nausicaä del Valle del Viento entre otras T.T

Bueno, esto es como todo con estas cosas, la desaparición de estas tiendas hará un poco más fuertes ante el panorama que tenemos a las que se quedan, mirémoslo por el lado bueno...

Pablo "Wayber" dijo...

Vaya, apenas compraba en Crisis (hace unos años sí) pero es una mala noticia.

De cualquier manera, es algo que yo veía venir. La zona entre Gran Vía y San bernardo tienen demasiadas tiendas de cómics por metro cuadrado como para que todas tengan amplia clientela.

Ulin dijo...

En santander ha pasado algo parecido este último año y medio... teníamos 4 tiendas en la ciudad (que para ser de 200k habitantes es la leche xD) y ahora solo quedan 2...

koko dijo...

Bueno, demasiadas tiendas de heno, Pero esperaba un "antes" Caer Shen o incluso Elektra Por Ejemplo, Mucho Menos Poderosas Que Atlántica, cómics Madrid, Metrópolis o La Misma crisis.
En fin ...

koko dijo...

Dios, que le ha pasado a mi mensaje XDDDDD
Se ha traspapelado todo cuando lo he publicado jajaja.
Quería decir que esperaba caer antes otras tiendas, especialmente Shen, no solo por estar escondida, sino porque el trato con el cliente no siempre es el adecuado.(a pesar de los descuentos)

Xavi dijo...

"demasiadas tiendas de heno", está claro xD

koko dijo...

XDDDDD de verdad de la buena que lo escribí bien y cuando se colocó el mensaje ... O_o

Pablo "Wayber" dijo...

Lo de Shen jamás lo entenderé xD.
Esa tienda es más difícil de encontrar que el Santo Grial y muuuy agobiante. Aparte, te vigilan todo el rato pensando que vas a robar cuando se descuiden.
Yo no voy nunca, y nunca entenderé de dónde sale esa clientela tan habitual y fiel que tienen. Pensaba que iban a tener que cerrar con la llegada de Otaku Center, pero no xD.

koko dijo...

Habrán recortado costes quitando los pinganillos esos XDDDDDDD

DAVID dijo...

OTRA QUE CIERRA, ES NORMAL, DE LA SIMPLE LECTURA DE MUCHOS LECTORES YA SE INDICA "YO NUNCA COMPRABA EN ELLA PERO QUE PENA" .O NOS ACOSTRUMBRAMOS A COMPRAR UN POQUITO EN CADA UNA DE LAS TIENDAS(CON LA PREFERENCIA A NUESTRA FAVORITA POR SUPUESTO) O AL FINAL SE QUEDARÁN DOS.ASI DE SIMPLE.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute