Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

miércoles, 9 de junio de 2010

El personaje más adorable de Glee

Sé que muchos de los lectores de este blog sois seguidores de Glee. Hoy daré mi opinión sobre el personaje no sólo más adorable sino el más impresionante que yo he visto hasta el momento en esa serie. Hay muchos personajes en Glee... ¿Cuál será el ser al que me refiero?


- ¿Quinn Fabray?
Ella es guapa, tiene fuerza y defiende muy bien sus ideales. Pero a pesar de ser uno de mis personajes predilectos, no es mi favorito.

La perfección en grado superlativo


- ¿Noah "Puck" Puckerman?
Es guapo, chulo y la cresta le queda genial pero demasiado arrogante y con muy poco conocimiento. No se merece tal galardón.

Soy chulo y no me gustan llevar calzoncillos para que mi eso vaya suelto.


- ¿Sue Silvester?
Éste es el personaje que más me gusta. Es cínica, inteligente, grosera y sincera por partes iguales. Lo tiene todo para gustarme pero la persona de la que os voy a hablar la supera.

Este personaje tiene su momento de gloria en el episodio 7. No me canso de verlo.


- ¿Becky Jackson?
Aparece en el episodio 9 ("Ruedas") y no es un personaje regular, pero no por ello no es importante. Es adorable 100 %, su personaje a parte de gustarme me impacta. Supongo que pensaréis que no está bien dejarse influenciar por la enfermedad que padece (síndrome de Down) pero yo sí lo hago. Y tanto por su empeño, como por su gratitud , como por su sonrisa, y además, aparte de estas cualidades padece esta enfermedad. Tiene ganado un hueco en mi corazón (¿cómo puedo ser tan cursi? aunque hablando de Glee supongo que es normal). Además usa aparatos como yo. No obstante hay un personaje que supera a la gran Becky.

¡¡Qué mona!!

- Y la ganadora es Britanny.
En serio, ¿hace falta dar motivos?
- Cree que una balada es un tipo de queso.
- Es rubia tonta y hace muy bien su papel.
- Es la mejor amiga de Becky Jackson (eso le suma puntos).
- Encima le copia en los ejercicios de matemáticas.
- Cree que los delfines son tiburones gays (no sólo es que lo diga, sino que realmente lo piensa).
- No distingue la izquierda de la derecha (se ve que la pobre se perdió ese capítulo de Barrio Sésamo).
- Es guapísima, rubia y ojos claros.
En esta foto no se está planteando la gran pregunta: ¿De dónde venimos?, sino más bien: ¿1 + 1 son 7? Lo escuchó en una canción y aún le está dando vueltas.


Yo no os hablo de Finn, Mercedes, Rachel, Kurt, Tina o Artie entre otros, porque no son para mí tan destacables.

¿A vosotr@s qué personaje os gusta más? ¿Seguís esta serie?

10 sin callarse:

Saru dijo...

Para mí es difícil escoger un personaje preferido de Glee porque todos me parecen adorables a su manera, pero creo que Brittany destaca por, en fin, ser ella misma. Siempre me río con sus ocurrencias y algunas de sus mejores frases las he llevado hasta de nick (como la de los delfines).
Aparte de ella, destacaría a Mercedes y a Rachel, aunque mayormente por su preciosa voz más que por su carácter (Rachel siempre me parece un poco repelente). Eso sí, que Sue no falte nunca, es la mejor.

Gracias por pasarte por mi blog y, con tu permiso, te afilio :3

Lapry dijo...

Brittani es genial! xD lo que me llego a reir con sus ocurrencias (me encantó cuándo quiere tirarse a Kurt porque cree que ya no es gay xDDD)

Pero a mi, personalmente, el personaje que más me gusta es Puck. Me encanta esa especie de conflicto interior que tiene de ser el chico malote (porque es lo que ha aprendido de su familia y de la sociedad dónde vive) pero que se sabe dar cuénta de cuándo no hace las cosas bien e intenta arreglarlo... aunque muchas veces con poco éxito xD

Astrovago dijo...

"No distingue la izquierda de la derecha (se ve que la pobre se perdió ese capítulo de Barrio Sésamo)."

¬¬ Un respeto a los disléxicos.

adory dijo...

Yo siempre defenderé la necesidad de exterminar a Rachel y darle protagonismo a Brittany y Santana. Son mis personajes favoritos. Me encanta qeu Brittany se haya tirado a todos los chicos del colegio, y cuando sale con el niño pequeño en el capítulo de madonna.

jota-chan dijo...

me encanta esta serie, mi personaje favorito es Sue Silvester, sin lugar a dudas pero en cuanto a adorable diria que es Emma, la profesora, me parece adorable y un encanto.

Xavi "Xaviondo" dijo...

Brittany es la mejor xD

reivaj dijo...

@Astrovago: no es mi intención ofender a nadie si lo hice lo siento.b :P

Kuroi dijo...

Yo conozco a mucha gente muy inteligente que no distingue la derecha de la izquierda (y necesita llevar una pulsera donde poner "izquierda" para acordarse) U_U No veo mal que lo comentes porque veo en que contexto lo pones pero solo era un apunte xD
Y por cierto, no soporto a Brittany, si tuviera que elegir a un personaje creo que me quedaria con Will, es un amor de hombre sobretodo cuando se comporta como un niño ^^

MJ-k dijo...

Pues yo empece a ver Glee ayer, y ya voy por el 7 (aunque aun no lo he acabado, megavideo me odia). Mi favorito es Finn *o* es tan guapo xDD pero no es solo por eso, claro pero es tan tonto xDD como cuando le dicen una palabra, la que sea y el: eso es bueno o malo?? porque no tiene ni idea, es tan adorable *,* me encanta, lo quiero para mi... y si no... Emma, me encanta esa obsesion que tiene de limpiarlo todo, no habia visto nunca un personaje asi, creo que por eso me choco... o Rachel, que es la prota pero es una pringada en el insti, no la tipica chica popular... eso mola

trollblack dijo...

BRITANY ES THE BEST ....Y COMO BAILA!!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute