Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

domingo, 6 de junio de 2010

Empecé El gran Catsby... y tal

Esta compra es una extensión de la última que puse. Le había pedido a mi padre que me trajera los dos primeros volúmenes de El gran Catsby y no los tenían, y al día siguiente me sorprendió con los tres ^^ .Ya me leí el primero y mola, tiene un estilo muy particular, ya hablaré de la serie cuando la haya leído entera.

Pasando a otra cosa... Voy a empezar los exámenes esta semana, así que no creo que escriba mucho en el blog (como esta semana, que estuve con trabajos). De todas formas mis compis siguen al pie del cañón :3. También es probable que próximamente se unan más miembros, ya tengo alguno guardado en la chistera (y si mandaste mail y no recibiste respuesta sé paciente, que ando algo ocupado, ¡y si no insiste! xD).

Y por último... Soy feliz porque ayer me pasé el Final Fantasy XIII :_D. Y eso es todo por hoy.

Buen bloggeo ;)

2 sin callarse:

Yer dijo...

Yo tambien la empecé y me está gustando^^ Y más a ese precio!!

MJ-k dijo...

Yo he leido los dos primeros tomos y me encanto, espero poder seguirla algun dia... Catsby es <33

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute