Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

miércoles, 16 de junio de 2010

La pregunta del economista que nos va a sacar de la crisis

El post, publicado en el foro de una editorial catalana de cuyo nombre no quiero acordarme, es el siguiente:

"2010, un año sin licencias manga"

¿Ya no comprais licencias de mangas? Estais cubriendo un hueco MUY GRANDE en el catálogo con descatalogaciones, con finalizaciones de mangas y SIN MANGAS NUEVOS.

Y luego esos HUECOS, los cubrirá GAIJIN. ¿Qué pasa con los mangas japoneses? ¿Y esas licencias que no llegan?

Si todas las editoriales juegan al "Que hay crisis, que hay crisis!" y no hay titulos nuevos, se paralizan titulos, y otras editoriales que ni respiran. ¿Qué compramos? ¿No será que con tanto miedo a la crisis estais desperdiciando un mercado que se ha desaturado ya?

Con tan poco manga nuevo os lo podríais currar y traer un mínimo y de calidad PERO mangas esperados.



"¿Ya no compráis licencias de manga?"
No se si esperaba un:
"No mira, ahora nos dedicamos a jugar a la oca y al escondite inglés en la redacción"
o un
"Si tio, es más, vamos a desvelarte en este post nuestra política editorial de los próximos 10 años ahora mismo, nos has caido majo"


"Si todas las editoriales juegan al "Que hay crisis, que hay crisis!" y no hay titulos nuevos, se paralizan titulos, y otras editoriales que ni respiran. ¿Qué compramos? ¿No será que con tanto miedo a la crisis estais desperdiciando un mercado que se ha desaturado ya? "

Yo por este párrafo le daba el Príncipe de Asturias de las letras (para la economía le tengo reservado el novel)
Las editoriales juegan al "Que hay crisis, que hay crisis" XDDDDD con dos cojones. Si en el fondo todo era un juego y hay más de 4 millones de personas ligándosela en este país.

"¿Que compramos?" ... ¬¬

"¿No será que con tanto miedo a la crisis estais desperdiciando un mercado que se ha desaturado ya? "
Yo por mi parte estoy tan desaturado como pobre. Lo dicho, es una cuestión de miedo a la crisis, voy a sacar mis ahorros del banco para gastarlo todo en cómics y que Glenat pueda comprar nuevas licencias. Lo de la crisis es todo psicológico. (Claro que no estoy viendo las cosas desde la perspectiva de un chaval de 15 años con un grifo de dinero mágico llamado papa)

"Con tan poco manga nuevo os lo podríais currar y traer un mínimo y de calidad PERO mangas esperados."
Tio Glenat...cúrratelo... es decir, cosicas buenas ¿e? no mangas de chichinabo, que te veo, que luego me haces caso y relanzas Sugar Sugar Rune XDDDDDD.

2 sin callarse:

Belldandy dijo...

LOOOOOOOOOOL Diox, no había visto esta entrada... Qué grande el nene, en serio. La cosa es que sabe que todo es, aparte de por la crisis, por Gaijin XDDDD

La crisis es un espejismo, está claro. La excusa de muchos para no ir a trabajar, la de las editoriales para cancelar y/o paralizar indefinidamente, para que los sindicatos estén preparando una huelga general después de años sin tener una...

Cuando yo tenía 15 años y hacía preguntas estúpidas (creo que habré pasado por esa fase, aunque no la recuerdo XDD), al menos, no tenía internet a mano para colgar mis burradas XDDDD

Me gustaría ver la respuesta que le dan =D

Muramasa dijo...

Muy LOL

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute