Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

sábado, 26 de junio de 2010

Libros de la biblioteca + Hello Kitty

¡Hola bloggers!
Esta entrada tiene como finalidad anunciaros dos cosas:

1º Visité la biblioteca pública con mogollón de cómics y mangas y ésto es lo que me pillé:

1. Lobezno - Origen-: Me apetecía leer algo Marvel. Lo último así que leí fue 1602 cómic americano que algún día os reseñaré pero que merece la pena.
2. "Arrugas" de Paco Roca. Es un cómic nacional impresionante. Es super bonito y lleno de momentos emotivos. Ya lo he leído anteriormente pero me apetecía volverlo a leer para comentarlo para vosotr@s. Os aseguro que vuestros bolsillos se llevarán una recomendación como la copa de un pino así que... ¡temblad!
3. "El faro" también de Paco Roca. Antes de leerlo desconocía si había buenas o malas críticas de él pero viniendo del autor que viene sabía seguro que algo positivo sacaría de él.
4. Rapaces 1, 2, 3 y 4 (fin). Es nu cómic de guionista francés y dibujante italiano. Vamos 100 % europeo. Mi librero me lo recomendó y al verlo completo en la biblioteca no dudé en pillarlo. De momento puedo decir que el dibujo es impresionante.

¡¡Cómics gratis!!

De todos estos cómics no dudéis que haré la respectiva reseña.

2º Lo segundo y último que quiero contaros es que mi hermano se compró unos calzoncillos muy especiales y como me quiere tanto no dudó en comprarme unos a mí y a nuestro otro hermano. Vamos que todos llevamos calzoncillos de lo más fashion. El comprador es un hombre casado y con hijos xD y el otro un militar así que imaginaos lo graciosos que tienen que estar con ellos. Yo, al ser el friki de la familia, no me impacta verme con ellos.

¡En mi defensa he de decir que no me quedan nada mal!

No pongo fotos personales para no herir al personal, que bastante pena se pasa día a día como para irte a la cama con una imagen mía en gallumbos xD. Por cierto sé que es un poco chocante encontrarte a un tío de 1.80 cm con estos calzoncillos, por ello os aseguro que no los llevaré para practicar eso (quiero decir sexo). Así que sois un@s privilegiad@s sólo con saber que los uso.

Preguntaros... por un lado ¿qué os parecen esos cómics? ¿conocéis alguno? y por otro... ¿qué os parecen esos boxer? xD ¡originales cuanto menos!

¡Saludos blogger@s!


¡Hola! Soy Xavi de nuevo metiéndome en una entrada de Reivaj :_D Sólo quería comentar que me pillé del 20 al 24 de Berserk. Todavía no he encontrado el 2, ¡si sabéis de alguna tienda en Barcelona donde lo tengan avisadme! Os dejo la foto para terminar:

8 sin callarse:

accolade dijo...

jajajajajajaaja preciosos calzoncillos....no te recomiendo hacerte una foto con ellos q ya sabemos todossss que la privacidad es mu mala XDD

originales son....eso no te lo quita nadie ;)

Pata dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los protagonistas de esta entrada son los calzoncillos, sin duda. Me encantan, por cierto xDDDDDDDD (la bicha esa ni me va ni me viene, pero unos calzoncillos suyos son algo épico cuanto menos)

Saru dijo...

Qué envidia tener cómics en la biblioteca, en la mía no hay nada... xDDD
Qué monada los boxers!! *_* úsalos mucho XDDD

Inesuka dijo...

Monada de calzoncillos *_* xDD
Que envidia me das con lo de la Biblioteca, yo no conozco ninguna en las que haya mangas o comics =O

Inmaculada Montero Torres dijo...

me encantan los calzoncillos!!! aunque sí debo confesar que no me pondría un tio con ellos puestos XDDD para que nos vamos a engañar!! pero vamos, que me encantan *O* son épicos!!!! XDDD

Pablo Martín dijo...

Joder, hombría al carajo, yo quiero unos calzon así!!

Zephyros dijo...

XDDD Molan, jajaja.

El modelo está *¬*
xDDD

reivaj dijo...

jajaja es que son muy pero que muy frikis! :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute