Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

miércoles, 23 de junio de 2010

"Soy Charlotte Simmons" de Tom Wolfe

¡Hola blogger@s!
Hoy resolveré una gran duda (no haré una reseña)... Pero primero hemos de hacer memoria. ¿Os acordáis de la entrada en la que hablaba de los aspectos en los que me fijo a la hora de comprar un libro? Es este enlace: http://mangaytal.blogspot.com/2010/06/aspectos-en-los-que-me-fijo-la-hora-de.html. Pues bien, para hacer la entrada hice un par de fotos a algunos libros de mi estantería. Saru (una lectora del blog) y, posteriormente, nos fijamos en la siguiente página (leed sobretodo lo que está en rojo):

Haced click en la imagen para ampliar y leed algo de esta página

Tenéis que leer lo que pone. Sinceramente cuando lo leí pensé... ¡tengo que leer ese libro ya! Lo de "mongo" de la página derecha lo subrayé porque ese "mote" un tanto despectivo sale en la película de Precious de la que os tengo que hablar algún día (también tengo el libro que leeré pronto). Pues bien resolviendo la duda de Saru os pondré que el títutlo del libro es "Soy Charlotte Simmons" de Tom Wolfe.
Editorial: Ediciones B.

Portada del libro. ¡Parece de un anuncio de danones!

Precio: 25 euros (¡ostras!... lo sé... pero a mí me costó 5 euros en el Corte Inglés).
Tiene 897 páginas y no una letra precisamente amplia, la normal, vamos que tenemos libro para rato aunque tiene una pinta estupenda.

Aquí podéis leer la sipnosis

En fin que este post es como curiosidad y para resolver la duda de una lectora intrépida que se fijó en esa alocada página de este libro que yo aún no he leído.

¿Alguien ha leído este libro? ¿Os parece curiosa la situación que se narra en esa página? A mí me recuerda a American Pie.

¡Saludos bloggeros!

11 sin callarse:

Unknown dijo...

XDDDDDDDD, madre mía, lo que me he podido reír!! XDD. Ya me ha picado la curiosidad y todo!! Le echaré un ojo a la sinopsis, y a ver si lo encuento yo también de oferta!!

Un beso!

Niva dijo...

xDDDDDDD ¡Qué grande!
No he leído nada de Wolfe, pero siempre me ha llamado la atención, sobre todo La hoguera de las vanidades. Ya nos contarás que tal está este Soy Chatlotte Simmons y quizá me lo apunte. Desde luego debe tener su toque cómico, jajajaja.
¡Besos!

Belldandy dijo...

LOL XDDDD
Bueno, al menos puedo decir que no me llama tras leer la sinopsis, me recuerda tanto a cualquier película americana sobre universitarios que... pfff. Espero que cuando hagas la reseña no me hagas cambiar de idea =P XDDD

Pablo "Wayber" dijo...

Después de leer de qué va en la web de La Casa del libro no es para nada mi tipo de libro xD.

Odio las novelas pseudodiarios que siguen la vida de los protagonistas xD. Pero por la temática le pega mucho a Xavi.

La Biblioteca Encantada dijo...

Wolfe es mi escritor favorito, me parto de risa con la caracterización de sus personajes, y eso que mis libros preferidos suelen ser de fantástica, pero "Soy Charlotte Simmons" está entre mis cinco mejores ;)

Un saludo,

Lana Drown.

Saru dijo...

Ohhhh gracias por aclararme la duda, la verdad que el diálogo me impactó un montón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En mi carrera siempre nos han hablado de Tom Wolfe, aunque de él sólo he leído El nuevo periodismo, que además era de varios autores... pero éste me lo recomendaron un par de profesores a lo largo de los cursos. Y con este pedazo de diálogo... ¡me entran más ganas de leerlo!
Gracias de nuevo :3

P.D. Precious me encantó.

reivaj dijo...

Yo la verdad es que desconocía el libro, pero lo ví tan baratito y leí un poco de la sipnosis y me lo compré. Ahora viendo que hay gente que los tienes entre sus favoritos (Lana Drown) o que os han hablado bien de él (Saru) tengo más ganas de leerlo!
No obstante tendrá que esperar a que termine unos pocos que aún tengo pendientes

Capitán Harlock dijo...

¿¿¿Esto que es??? ¿un pornolibro?

reivaj dijo...

Como mínimo!!

Jessy dijo...

XDDDD mongo jaja

Gabriela Montivero dijo...

Estoy por comenzar a leerlo.luego les diré que me causa.jaja

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute