Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

viernes, 9 de julio de 2010

Paranormal Actitvity


Una noche de verano, calurosa como pocas, ¿qué hacer? Estoy solo en la habitación, son las 00.30 de la noche... veré Paranormal Actitivy que así ¡paso más miedo! Sé que esta película hace tiempo que se estreno en cines por el reclamo de los fans; yo no fui a verla. Pero un amigo me la pasó recientemente y me entró el gusanillo.

¿De qué va?
Va de una pareja que convive junta. Ella por las noches, desde pequeña, ve sombras, escucha ruidos, pasos... Él quiere ayudarla y para ello compra una cámara con la que graban todo (lo que graba es la peli en sí), compra una ouija, llaman a un hombre experto en fantasmas, etc.



El estilo de grabación es como El proyecto de la Bruja de Blair, REC, REC 2 y Cloverfield (Monstruoso aquí en España -_-'). Es decir, cámara en mano a grabar lo que ocurre.

¿Es recomendable?
Para pasar algo de miedo en 1h y 20 min. sí. No se me ha hecho pesada, hay variedad de situaciones aunque todo transcurra en una casa. Si queréis algo fresco y entretenido podrías darle un vistazo; sin embargo si el rollo cámara en primera persona no os va... podría decir en su defensa que no es como Rec sino que la cámara es mucho más estática. No es tan "confusa" como Cloverfield o Rec (y ojo que estas dos películas a mí ¡me encantan!).

Me hubiera gustado ir al cine a verla porque sé que habría saltado de la butaca más de una vez. Para concluir mencionar que, debido al gra éxito de esta película, se está preparando la segunda entrega.



Vosotros ¿la habéis visto? ¿os va ese estilo de narración con cámara en primera persona?

11 sin callarse:

Capitán Harlock dijo...

Yo me quedé con cara ¿EMMM? cuando terminó, no me gustó nada de nada....

shinjii dijo...

Nunca entenderé por qué la pareja dormía con la puerta abierta, y más ante esa situación!!! XD Y más teniendo las escaleras al lado de la puerta. Yo sería INCAPAZ.

Lapry dijo...

Ufff... me han comentado que se pasa mucho miedo... la verdad es que me llama la atención, pero no sé si seria capaz de dormir después de verla... que yo lo paso fatal D:

Saru dijo...

Personalmente, me pareció malilla. Lo de grabar en mano está ya sobadísimo, no digamos ya que, ciertamente, la cámara se queda siempre donde está y eso hace que sea un poco pesado.
Los momentos de miedo me parecieron sosos, además que los sustos te los ves venir (en las escenas de mañana sabes que no ocurrirá nada); sólo me impresionó el cacho en que se la llevan por el pasillo, todo lo demás... lo de la ouija creo que se podría haber aprovechado más... no sé, la vi un poco sosa. Y ni siquiera encontré una explicación razonable a lo del demonio.

Hay otra versión que no sé de dónde sale, Paranormal Entity (o algo así), la vi por encima y parece estar mejor explicada, aunque sigue la misma temática. ¿La has visto?
Ah, REC me ENCANTA. Pero REC2 me pareció vomitiva.

reivaj dijo...

Saru: por lo que sé hay otras versiones del final (finales alternativos). A cual más raro... a mí me gustó el final que vi yo: (Spoilerr) Ella se corta el cuello al final de la peli.
Coincido 100 % contigo: REc buenísima, innovadora, sorprendente. REc 2: nos tomaron el pelo? (aunque tiene pequeños aciertos, demasiado pequeños... -_-').

Bambú dijo...

Una película de miedo hay que verla por la noche, todo oscuro y en silencio XDDD

No he visto esta peli, veo que en los comentarios dicen que es flojilla, pero seguramente la acabe viendo ya que yo también me fijé en ella cuando estaba en cartelera ;)

Nerya dijo...

la verdad es que no habia oido muy buenas criticas sobre la película, pero me has dado curiosidad... Por cierto REC 1 me gustó mucho, pero la 2 no...

Sawako-chan dijo...

Muy pocas peliculas de miedo logran asustarme, pero esta me saco algun que otro grito. por cierto, estoy totalmente de acuerdo con Bambú, las pelis de miedo hay que verlas por la noche XD

Anónimo dijo...

a mi tambien me habria gustado verla en el cine..

Anónimo dijo...

No vi la película oficial, ya que me pareció un poco castaña al ver el trailer, lo que si vi una noche en casa de unos amigos fue la cinta de el 2007 en la que se basa paranormal activity americana...esa si es interesante :p

Saru dijo...

Vaya, yo vi otro final. El que vi (SPOILER!) aparecía la policía al final de la peli y se cargaba a la prota, ella antes se había cargado al novio (o algo así, sólo recuerdo el tiroteo final xD)
No sabía lo de otros finales, pero la peli que te comento son otros actores y eso, aunque la temática es la misma. Aunque lo que pude ver por encima se te explicaba como una maldición, que venía de la madre. O algo así, tampoco me paré a mirarla. A lo mejor me estoy flipando sola XD
Con REC2 exactamente no sé qué pasó... pasamos de una peli de zombis a... la niña exorcista? algunas cosas tenían relación pero creo que, dejándolo en zombis, hubiera quedado mejor... no sé, mi opinión. ú_u
Ahora no sé si es verdad que querían hacer una tercera parte, que iba a pasar en un hospital... ¿sabes algo? Por cierto, no sé si has visto la versión americana, Quarantine, qué mala XDDDD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute