Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

jueves, 8 de julio de 2010

Compras a raudales + Duda

Una tanda de entretenimiento que se viene para mi casa. En 2 semanas he conseguido todo esto:


- Robot 1, 2 y 3. Ya estoy a punto de terminarlos y haré reseña. Al ser historias cortitas y diferentes algunas gustarán más y otras menos.
- Los muertos vivientes 10. Me pongo al día con esta gran serie. Recomendable 100 %.
- Black Jack 12 y 13. Serie que termino sin haberme leído ningún tomo (como me fío de vuestras críticas... xD)
- El Gran Catsby 4. Me encantó Romance Killer y sé que lo hará Catsby pero aún no he leído nada.
- Monster 4. Voy poniendola al día que ya mismo acaba. Aún no he leído nada (¡otra compra a la aventura más!)

- Monster 5. Ya mismo acaba.
- Cherish. Tomo único que tiene muy buena pinta. Ya lo comentaré.
- Scott Pilgrim 3. La quiero poner al día pronto pero aún no ha salido el último tomo así que no corre prisa.
- Cerdos egoístas. Zephyros hizo reseña de otra obra del mismo autor (Conejos suicidas) y quise comprarmela pero como no la tenían me hice con la de los cerdos que también la quería.

Terminamos con el manga y empezamos dos libros.
Isola que leí muy buenas críticas (otras no tan buenas) pero que en general dicen que está muy bien. Con esa portada... cualquiera no lo compra ¬¬

De una portada preciosa a otra que no me gusta mucho la verdad. Pero el contenido me encanta. Estoy releyendo el primer libro de esta saga para leerla de golpe. Ya comentaré mi opinión.

Tanto gastar y gastar no es bueno... a falta de cosas que me compro, voy a la biblioteca a por más material para degustar.

- La clase. Película francesa nominada al Óscar. Creo que me gustará.
- Expiación. Ésta es la que tengo más duda de si me gustará o no. Creo que no pero bueno puedo llevarme una sorpresa.
- The reader (el lector). Ya comenté el libro que me gustó muchísimo. Espero que la película esté mínimamente a la altura.

Aurum acaba de sacar la película Nausicaä al mercado. Yo primero me quiero leer el manga y luego veré la película. El manga tiene una pinta estupenda. Son 6 tomos y todos están en mi biblioteca yujuuuu!! porque en la tienda creo que no los tienen.

¿Menudas adquisiciones verdad? Pues he visto que en mi tienda está Saiyuki (de la autora de Wild Adapter) por 45 euros completa. Editada por la casi extinta Mangaline, son 9 tomos. ¿Me la recomendáis? Estuve a punto de comprarla pero prefiero esperar opiniones.

¡Saludos bloggeros!

17 sin callarse:

Unknown dijo...

Menudas compras!! yo también tengo que hacer una entrada (con video!), a ver si me pongo mañana.

-Espero reseñita de Robot, a ver qué tal...
-El gran Catsby a mí me está gustando cada vez más, estoy súper contenta con la compra.
-Isola, ya sabes qué me parece. Espero que te guste más que a mí, xD
-Ciudad de Cristal, a mí me encantan todas las portadas, aunque si tengo que elegir me quedo con la segunda! juju. Adoro esta saga!!
-De las pelis sólo he visto Expiación, en el cine, y no me gustó NADA, menudo trauma me pillé con esta peli. Me gustan los dramones pero tampoco a tal extremo...xD
-Nausicaä no la he leído, pero siempre me ha llamado la atención..

No he leído Saiyuki, así que ni idea..si la compras ya me contarás! Disfruta de las lecturas!

Un besote!

Saty dijo...

Isola es Battle Royale XDDD

Un cojo (Teabing) dijo...

Isola es una mezcla extraña entre "el show de Truman","Harper Island" y Battle Royale ¬¬ y mira que me lo quería leer,me has quitado la puta gana de leermelo.

Élefill dijo...

Ya veras como te encanta el manga de Nausicaä, la pelicula esta bien, pero le faltan demasiadas cosa

saludos ^^

Moe_Roronoa dijo...

A mi Saiyuki me gusta pero la coleccioné con la promesa de la editorial de publicar todo el universo Saiyuki y me quedé con las ganas de tenerla completa.
Yo de tí no la hacía, más que nada porque te vas a quedar con la serie a medias, ya que no tiene final (es abierto), ya que sigue en Reload.

Xesu dijo...

Expiación está muy bien. Flaquea algo en ritmo pero me pareció una de las sorpresas de ¿2007?. Ya ni me acuerdo xD

Vaya suerte de biblioteca,no? Porque encontrar Nausicaa es jodidillo.

Zephyros dijo...

¡Ey! Menuda compra. :D

De Nausicäa me parece increíble el dibujo y la historia, pero el final me parece decepcionante y confuso. Me la releeré cuando me la devuelva el amigo al que se la presté.

¡Cerdos egoístas! ¡Quiero más Andy Riley! :D!

Un abrazo~

Unknown dijo...

No me había fijado en Cherist!! (gracias por comentarlo en mi blog! xD). Pues sabes qué te digo? que no me lo voy a comprar. Si me lo regala alguien lo aceptaré (mi novio, ejem, xD), sino ahí se quedará. Lo siento, pero no me pienso gastar nada más en esta editorial, estoy cabreada! >__<

Yer dijo...

Aish, el ultimo de cazadores de sombras!! Cuando lo leas vas a flipar mucho, para mí el mejor libro de la trilogía,^^

Inmaculada Montero Torres dijo...

pedazo de compras!! yo también estoy derrochona esta semana, pero no en manga xDD.
Yo pensaba comprarme Cherish... pero me lo pensaré mucho porque la editorial no lo merece ¬¬

Belldandy dijo...

Muy buenas compras! Disfruta con Cazadores *¬*

Y Cherish yo no creo que lo compre, esperaré a mercadillos porque 8€ por un tomo con una edición de las de siempre de Planeta no lo pago. Ya me cuestan los de Ivrea y el salto de calidad es notable...

Lapry dijo...

Cherish tiene una historia preciosa *O* Aunque no sé yo si vale los 8€...
En cuanto a Saiyuki, a mi la história me encanta, y me los compré de oferta (asi una como la que tu dices)... Yo creo que vale la pena, porque saiyuki como minimo esta completa (aunque no tenga final), la que no lo esta es Saiyuki Reload (la continuación) pero nose... eso es ya personal de cada uno.

reivaj dijo...

@Moe y Lapry: finalmente no me haré Saiyuki... eso de que tenga continuación y no la traigan... :S
@Arsénico, Enma141 Belldandy18: Yo creo que os gustará mucho Cherish, ya os digo que yo no soy de tomos únicos y éste me gustó mucho. Contiene dos historias adultas y sencillas. Aunque es verdad que 8 euros... duelen y más de la mier** de editorial que es (yo tmb estoy cabreado).
@Xesu: ya comentaré en una entrada pero vamos la peli a mí ni fu ni fa, me pareció muy (demasiado) lenta aunque tiene un final sorprendente.
@Yer Soul: ojalá me guste tanto como me está gustando (de nuevo) el primero.
@ Saty y un cojo: Battle Rotale me gustó muchísimo, sobretodo el manga, seguro que Isola me gustará... pero ya lo comentaré.
@Elefill y Zephyros: De momento voy por la mitad del primer tomo de Nausicaä y me está gustando bastante. Espero que no degenere demasiado:P

Saludos a tod@s

jota-chan dijo...

pedazo de compras, yo espero ir el sabado a ver si puedo pillarme algunas cosillas. A ver que te parece Cherrish.

Kururin dijo...

Expiación es normalita, pero tiene un final de esos que se te caen los güevos. Solo por eso ya merece la pena verla.

Battosai dijo...

Yo te recomiendo que veas la peli de Nausicaä antes de leer el manga. No solo es que me guste más, sino que la peli adapta solo el primer tomo y unas pocas páginas del segundo, con lo que si lees el manga primero te spoilereas la peli entera, pero si ves la primero solo te spoilereas un poco del manga.

reivaj dijo...

@Battosai: gracias por el consejo pero cuando he leído tu mensaje ya me he leído el primer tomo. Vamos que ya terminaré el manga y después veré la peli. Si a peli está tan bien como el manga genial!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute