Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

domingo, 18 de julio de 2010

Recomendaciones veraniegas - 2ª parte

He aquí la segunda entrega de esta sección veraniega. En Calla y Lee ya estamos medio de vacaciones, pero todavía no queremos dejar esto aparcado, así que aquí van algunas recomendaciones más para que estéis entretenidos estos días:

Blame! (Manga)
Una de mis series favoritas, un ciberpunk de Tsutomu Nihei de tan sólo 10 tomos. Pocos diálogos y mucha acción llenan las páginas de esta obra maestra del manga de ciencia ficción que sin duda encantará a los fanáticos del género.

Reseña aquí.

Sky High (Manga)
Has muerto asesinado y tienes tres opciones: aceptar tu muerte y ascender al cielo, permanecer en el mundo de los vivos como espíritu o maldecir a alguien y matarle. ¿Qué estás dispuesto a hacer por amor? Esta serie de historias autoconclusivas giran entorno a esta premisa, y tan solo son dos tomos. Totalmente recomendable.

Reseña aquí.

Scott Pilgrim (Cómic Occidental)
Este cómic se está haciendo más y más popular a pasos agigantados. Su sexto y último volumen saldrá a finales de año junto con la película de imagen real. No es de extrañar su éxito, puesto que es... ÉPICO.

Reseña aquí.

Weeds (Serie de TV)
Una de las series más atrevidas, descaradas y divertidas, que cuenta las peripecias de Nancy, una viuda que se gana la vida vendiendo marihuana. La evolución de su negocio, sus familia y vecinos, sus meteduras de pata... Todo eso y mucho más en esta serie no recomendada para todos los públicos.

Reseña aquí.

Y aquí se acaban las recomendaciones de hoy. Si os gustó alguna reseña y queréis que aparezca en esta sección podéis proponerlo en los comentarios.

Buen bloggeo ;)

4 sin callarse:

Moe_Roronoa dijo...

Blame siempre me ha llamado la atención pero nunca doy el paso.

Bambú dijo...

Weeds es genial!! Cuanto me he reído con el cuñado. Las primeras temporadas eran buenísimas, pero la última pegó un gran bajón, a ver qué tal la siguiente, espero q regrese el humor q me gustaba XD

Sky High es un manga normalito, a mi me gustó xq me va ese género, aunq quizás haya gente q no le mole tanto. Como curiosidad, mencionar q tiene una adaptación cinematográfica que está entretenida XD

Yer dijo...

Aupa Pilgrim!!^^
Y me alegra ver Weeds, le empecé hace 1 mes y estoy terminando la temporada 3^^ Me está gustando mucho-

Sawako-chan dijo...

Hola teneis un premio en mi blog podeis pasar a recogerlo cuando querais.

saludos!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute