Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

miércoles, 18 de agosto de 2010

Por favor, arráncame los ojos...

Cuando leo The Prince of Tennis, a veces me pregunto seriamente si lo que Takeshi Konomi realmente quiere es que los lectores sangremos por los ojos.

Me compré los tomos 33 y 34 hace poco, y como no me acordaba bien de la historia, me releí desde que empiezan los nacionales. Y en eso que me llamaron la atención algunos dibujos que... bueno -aquí están, juzgad vosotros.

En el puesto número 3 de horripilencia encontramos esta viñeta de Atobe, supuestamente saltando para dar un raquetazo.

Por favor, retinas, aguantad...

Ehmm... ¿perdón? ¿Qué coño es eso? ¿Está de moda vestir tiendas de campaña? ¿Me he perdido algo más?
Me encanta la flexión imposible de su brazo por detrás de la espalda, si os fijáis, la raqueta asoma por el otro costado, como si su brazo tuviera 2 codos...
Lo mejor es el muñón de su brazo derecho, que parezca que le salga del pecho o algo, junto con la cara de "¡¡voy a soltar el eructazo de mi vida!!" y su mano contorsionada...
Eeen fin.


Seguimos con el segundo puesto de dibujos de pesadilla. Esta vez es una portada, concretamente, la del tomo 32.

Fuck yeah, me falta un cromosoma.

Sí: otra vez Atobe. Se ve que al autor le cayó mal el personaje, porque vamos, para una vez que sale en portada, es con la mano más deforme del siglo.
Pero venga, ahora en serio, ¡¿qué se supone que está haciendo?! ¿Tapar la cámara de un paparazzi o algo así? En realidad, yo creo que Atobe nos está queriendo decir "¿véis? Mi meñique es mucho más flácido que el vuestro, ¡jáh!". Pero bueno, Atobe, que sepas que no es solamente el meñique: todas esas arrugas extrañas que tienes en la palma, como si fuera de goma retorcida... uff... mejor ve a que te atienda un especialista, ¿eh?

Lo mejor de todo esto es la versión británica (?) del tomo, en la que ¡ooooh! casualmente el título tapa completamente la deformidad de los dedos. Ésos sí que saben.

Uff, ¡gracias por evitarnos tener que verlo!

Bueno, y alzándose con la victoria del dibujo más horrendo y horripiloso de estos tomos de PoT, en el puesto nr. 1...

¡Tezuka!

Aquí la imagen:

That drop was just a decoy! Oh, ¡mierda! xD

Esta imagen tiene tantas cosas horribles que hasta se tarda un rato en verlas todas... Pero bueno, pongamos la imagen en vertical, que así podremos apreciar toda su belleza sin influencia de la perspectiva.

A su madre le pegaron una paliza durante el embarazo.

Pues nada.
Parece que sí que está de moda eso de llevar tiendas de campaña en vez de camisetas, aunque la tienda de Tezuka es especial, porque es de esas familiares, en las que puedes montar tu cocinilla de cámping y todo.
Las manos... qué más decir de las manos que no haya comentado ya. Eso es trisomía como poco. O eso o posesión demoníaca. O las dos cosas.
Luego está el brazo que lleva la raqueta, que al parecer se lo partieron por tres sitios antes del partido.
Fantástico es también ese paquetazo triangular. Se ve que Tezuka no sólo está súperdotado en cuanto al tenis... seguro que es ese bultaco el que lo hizo ascender al puesto de capitán de equipo. Quién sabe lo que le hizo a la entrenadora...
Y todo esto sumado a la cara de eterna tranquilidad de Tezuka, en plan "¡óh! contempladme en mi deformidad".


En fin, pues eso.
Antes de irme, decir que, aunque no lo parezca, me gusta PoT. Eso sí: el autor me cae MAL, menudo flipado para lo mal que dibuja, siendo eso su profesión. Estas imágenes y otras tantas lo demuestran.

¿Qué os parecen a vosotr@s?

26 sin callarse:

Unknown dijo...

ajjajajajajajajajajajajaja

Laura dijo...

La virgen. o_o Creo que me alegro de haber comprado solo tres tomos salteados de Prince of Tennis y que en ellos no salieran cosas tan extrañas. Aunque es cierto que el dibujo de Konomi es bastante inestable.

La primera y la tercera son realmente espeluznantes. ´w`U

(Por cierto, soy WishforBliss de Twitter :D)

Miya dijo...

Que miedo por dios, en serio, parecen monstruos... lo de la mano aún tiene pase, pero las viñetas que parece que tenga bultos por todos lados me da un miedo tremendo, parece que vayan a mutar arg!

Por cierto, no sabes lo que me reído con lo del eructazo, JAJAJAJAJA

Belldandy dijo...

O__________O

Esta noche voy a tener pesadillas, por diox, qué grima dan...

Laura Barcali dijo...

Habrá cogido fotos, pero no habrá sabido copiar bien.

Laura Barcali dijo...

uag! no había visto ese bulto sospechoso en el pantalon!! (no usa calzoncillos, eso me ha quedado muy claro) XDDDDDDDDDDDDDD

adory dijo...

Boom Boom Boomer.

born to be wild dijo...

JAJAJA como m rei cuando m lo dijiste y luego m enseñaste los dibujos XDDDD. Me pregunto que se le pasará al autor por la cabeza cuando termine esos dibujos y los vea XDDDDD.


JJAJAJA muy guay la publicacion :D

Unknown dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me estoy partiendo de la risa, XDDD. Y mira que yo sigo el manga y no me había fijado en ese dibujo de Tezuka (o me fijé en su día y no me acuerdo, xD). Estoy con Dori, calzoncillos no usa seguro!! XDDD

Muy buena entrada, alegra el día a cualquiera!! xD

Besotes!

Nay dijo...

jajajjaa... qué risa me ha dado todo esto xD! Cómo puede existir tanta deformidad en un dibujo! o.O

Siempre que leo o releo PoT trato de saltarme estos dibujos deformes, para que mis ojitos no sufran y termine por vetar al pobre manga xD!

Sare dijo...

Y aqui viene el aguafiestas de siempre que sabe de tenis: esas posturas en el saque de tenis, es totalmente normal, he jugado a tenis como 6 años para que veais un ejemplo: http://www.federaciondetenisdechile.cl/App/Noticias/Imagenes/gerardo_saque_alto_tenis20090912213552.JPG
En esta foto real podeis ver la torcion del brazon y el cuerpo y coges una instantanea en pleno movimiento, pareces un monstruo deforme, pero atizar al dibujante... xDD le dedico mi comentario a Xaviondo ;O

Zephyros dijo...

Jajaja tienes razón, Sare, pero los dibujos siguen siendo feos por muy realistas que sean. :(

eter dijo...

Joder, que bueno XD

Kitsune dijo...

jajajajaja xD qué bueno! XD cómo me he llegado a reír con tu entrada xDDD pues mira que pensaba que cada vez se flipaba más con la historia y todo, pero no me había fijado en estos detalles xDDD (en cuanto salga el 42 me la releeré para reírme más xD).

Ana dijo...

joer... xDDD
por muy bien que el autor quiera plasmar las posturas que se adoptan a la hora de un saque, por ejemplo, no deja de ser... raro xDD
muy raro xD

Ana (k89) dijo...

ah, por cierto, es mi primer coment por aquí~~ xD

Saru dijo...

Me han dado miedo, especialmente la última... O-o

Sare dijo...

Si, son rarisimas xD, pero no creoque sea conveniente criticar a un autor solo por eso xD mi autor favorito es Takehiko Inoue y tiene cosas en sus dibus ultrarealistas que dan miedo, no por eso lo quito merito ^^

Zephyros dijo...

Sare: en realidad no es justo criticarle en el sentido de que yo sería incapaz de dibujar, digamos, cosas tan complicadas como él, etc.

Por otra parte, el dibujo sigue sin ser bueno comparado con otros mangakas y sin tener en cuenta las contorsiones.
Podría darte algún ejemplo, como los ojos en muchas viñetas y los pies de Kikumaru la primera vez que sale, etc.

Aiko dijo...

jajajajaja muy buena entrada! Dan realmente miedo, nunca me había fijado xD

Yer dijo...

Hombre tiene que ser muy dificil dibujar esos planes con el viento azotando la ropa, se supone que es el viento el que provoca esos bultos, pero en el dibujo dan una sensación muy raro.
Respecto al bulto inferior de Tezuka, ¿no sabias que PoT es yaoi encubierto? xddd
Mas claro, agua.
Y decir tb que el autor de PoT es mas majo que las pesetas.

Capitán Harlock dijo...

El tio al dar el raquetazo se desmonta..... OH MY GOOOOOOD

Battosai dijo...

LOL

Lo de la portada no me parece para tanto, pero los otros dos... qué horror, virgen santa.

accolade dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajjajajaja lo q me he podido reir XDD no se si me da mas miedo la mano derecha del ultimo dibujo o el pakete triangular (y eso ya no tiene q ver con la postura XDDD)

Sebastian [A.K.A. Manga Lord] dijo...

JAAAAAAAA Buenísimo este post!! Que bueno que siempre me dió vagancia esta serie para empezar a comprarla (es muy largaaaa)...

Es la primera vez que paso por tu blog, pero no será la última. Saludos desde Finlandia.

Hachi dijo...

diiiooosss... te doy toda la razón, si es k hacen daño a la vista!!!

mas k llevar tiendas de campaña como camiseta parece que sean deformen y tengan más musculos de la cuenta... pero vamos, deformados y muy mal dibujado... buuuufffffffff... que horror no?

Y la mano horrible!! Si es que parece tmb que sea una mano de papel, sin volumen... XD dibujo yo algo así y mi ex profe de dibujo me pega XD

No he leído nunca Prince of Tennis... pero... como le pueden dejar dibujar así? ¬¬

Saludos!!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute