Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

sábado, 22 de agosto de 2009

Otra encuesta

En verano mucha gente está de vacaciones, y se suele tener mucho tiempo libre. Sin embargo, el sofocante calor y la pereza intrínseca del género humano hace que a menudo ese tiempo no se aproveche. En Calla y Lee no vamos a ser menos, por lo que en lugar de pensar en entradas interesantes utilizamos nuestras acaloradas neuronas (¡sí, tenemos neuronas!) para acabar poniendo encuestas cutres.

Esta vez no vamos a intentar descubrir quién mola más o quién hace las mejores entradas en el blog (ya me quedó claro que preferís a Pablo D:). La pregunta es simple: ¿qué manga queréis que termine cuanto antes?

Todos sabemos que hay series que se alargan hasta el infinito, ya sea por un motivo o por otro. Sólo tenéis que votar cuál (o cuáles) querríais ver acabadas en breve. Las opciones son: One Piece, Naruto, Bleach, Nana, Gantz, La Espada del Inmortal, Berserk, D.Gray-man y Fullmetal Alchemist. También podéis votar "Otra" o "Ninguna". En cualquier caso, siempre son bienvenidos los comentarios en esta entrada, aunque sean para despotricar sobre los autores de las series en cuestión o para transmitirme vuestro odio a través de insultos (aunque eso último espero que no lo hagáis... por favor xD).

La encuesta terminará el día 31 a las 23:59, son sólo 9 días. ¡Votad cuanto antes!

14 sin callarse:

Pablo "Wayber" dijo...

Decir también que si votáis otra podríais poner cuál y por qué en los comentarios =D.

Alex dijo...

Yo he votado por d.gray-man, naruto y bleach, aunque la que tengo mas ganas de que termine es naruto para asi poder pillarme todos los tomos de una vez (me los pillare cuando termine la serie en japon, y si no supera los 60 tomos XD)

Javi dijo...

D.Gray, Nanan y Bleach, porque, o las demás no las pillo o no tengo ganas de que acaben xD

Anie Things dijo...

De las que hay en la lista he votado por Full Metal Alchemist y Bleach. La primera es la que tengo mas ganas de ver el final; en cuanto a Bleach (dudo mucho que termine en breve)tambien me gustaria saber como resuelve todo el tinglado que tiene montado con la historia.

Geachan dijo...

Yo voto por Nana porqué es la única que sigo, así que las otras me da igual. XDD
Además ya tengo ganas de saber que tipo de final le dará Yazawa, uno digo o de los que te dan ganas de quemar todos los tomos. XD

Yer dijo...

Yo voté por FMA, pero no porque no me guste, que me encnata, sino porque ya va siendo hora de encajar todas las piezas.
Del resto, solo dire que mientras Bleach siga emocionandome, por mi que no acabe nunca^^

Miya dijo...

Pos la unica que sigo es Nana (y es por la que he votado), ya que las demás no las sigo, ni ganas con la de tomos que tienen =S
A Yazawa se le está escapando de las manos, y quiero ver como la panda encuentra de una vez a Oosaki y vivien todos felices y comen perdices (aunque como sea un final así, me vendo el manga XD)

Por cierto, os añado a mi lista de blogs! Que ya hace varios dias que os leo ^^

aniana dijo...

Pues yo he votado por...Bleach y Naruto(como no).Son dos series que he seguido tanto el manga como el anime y de las dos he de decir que durante un buen tiempo me encantaban,pero que con el tiempo aquel nivel que lograron tener ha ido bajando desmesuradamente(cosa que me apena).A dia de hoy continuo viendo bleach para ver como prosigue y tal pero con naruto ya me he rendido,me canse.
Pero he de decir...viva One piece!!!Si esque cuando una serie sigue siendo tan buena y manteniendo un buen nivel despues de 12 añazos y que al mismo tiempo sigue sorprendiendome gratamente sin decaer al vacio(como otras)no me importan los tomos que puedan llegar XD.

Anónimo dijo...

yo he votado por D.Grayman, esta serie me parecio muy interesate y con un dibujo muy bueno pero en estos últimos tomos ni la historia ni el dibujo me gustan, para mi que la autora anda perdida y no sabe ni como va a ser el próximo capítulo(cuando no esté de baja, claro).
Saludos, Roxcurt

Pablo "Wayber" dijo...

No lo he dicho pero yo he votado Naruto (porque está en decadencia y me gustaría no recordar el manga como uno bueno con un gran primera parte que se convirtió en un bodrio en la 2º parte (que lo está consiguiendo).
D.Gray-Man porque la autora anda por los cerros de Úbeda y no sabe qué hacer con la historia, Fullmetal por la misma razón que Yer, quiero saber ya cómo encaja todo! xD
Gantz porque va siendo hora de descubrir todo el pastel montado que tengo mucha curiosidad (aunque va ya por la recta final).
Y, por supuesto, Nana. Yazawa ya lleva unos buenos tomos mareando la perdiz y toca finalizar xD.
Eso sí, Miya, yo pienso que va a quedar eso más happy que una película de Disney. porque han vendido desde el principio la historia de Oosaki como un apocalipsis y tendrá que acabar bien para contentar a la legión de fans japonesas ávidas de emparejar como es debido a todos los personajes xDD.

Xavi "Xaviondo" dijo...

Venga va, digo yo también cuáles he votado.

Naruto: Al principio muy bien, luego un pestiño infumable. Si a muchos les parece mala siguiendo el ritmo español, yo que la sigo al ritmo japonés os digo que todavía puede decaer más el nivel.

D.Gray-man: Empezó con un planteamiento interesante sin llegar a ser nada del otro mundo, se puso muy interesante y desde entonces ha dado bajones y se ha recuperado, pero nunca se mantiene el nivel. El hecho de que la misma autora (que siempre está enferma, además) incluyera relleno entre los tomos 16 y 17 (y tan cutre, encima) ya me pareció el colmo. Espero que termine de una vez.

Bambú dijo...

Yo he votado por Nana, y es que ya está muy pesada, debería terminarse yaaa!!

T dijo...

Yo entre otras he votado por Gantz. ¿Por qué? Por cansino.

Misha dijo...

Yo quiero que acabe FMA, para ver como se resuelve todo XD De las demás, la única que sigo es One Piece, y no quiero que acabe XD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute