Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

miércoles, 7 de julio de 2010

Dead Space


Acabo de terminar este gran juego de PS3 (también disponible en PC y XBOX360). El precio del juego son 20 euros (o 19.90 y pico ¬¬). Me lo compré junto con el Bioshock del tirón. Jugué primero al Bioshock pero no llegué a pasarmelo (tengo que retomarlo) puesto que tenía que "estudiar". No sé por qué pero pasé del grandísimo Bioshock y empecé Dead Space, ¿mereció la pena?


Historia:
Dead Space va sobre una nave que va hacia otra nave mucho más grande para ayudarla. La nave a la que van a ayudar es el Ishimura. Es tan grande que es como una ciudad espacial: tiene monoraíles, diferentes departamentos, cámaras con gravedad cero... muy completita y equipada. Pues bien nuestra nave tiene el objetivo de rescatar y ayudar a los del Ishimura. Lo que le pasa al Ishimura antes de la llegada de la nave se puede contemplar en la película Dead Space: Perdición (comentario sobre la película aquí --> http://mangaytal.blogspot.com/2010/07/dead-space-perdicion.html)

Gravedad 0

¿Qué hay en la nave? Pocos supervivienes y muchos muertos transformados en monstruos que querrán hacer todo lo posible para quitarnos la vida. Tiene buena pinta ¿verdad? Si tengo que calificar este juego es como una mezcla de Resident Evil pero en el entorno de Alien y con unos bichos mucho más rápidos y "listos" que los torpes zombies.


Por otra parte, y a diferencia del RE, el protagonista no tiene que quedarse parado para disparar, cosa que sí ocurre con RE4 y RE5. Es un juego muy movido. Respecto a las armas hay varias, todas ellas se pueden mejorar con nodos que nos van dando a lo largo del juego.

Esta imagen desprende mucha tranquilidad

¿Recomendable?
A ese precio y con esa jugabilidad y ambientación sin duda. Es un gran juego de acción (y algo de terror). Además no se me ha hecho corto (aunque yo soy algo lento para los videojuegos xD). Creo que ha durado unas 12 horas que está muy bien.

Abrazo fuerte como el de los teletubies pero éste no vives para contarlo

¿Tenéis este juego? ¿Os gustó?

¡Saludos!

5 sin callarse:

Orochi dijo...

Uno de los que tengo pendientes, pero no caeré en la tentación de comprarlo, se lo pediré a alguien. Muy buena pinta todo lo que probé en PC.

shinjii dijo...

Tiene muy buena pinta y ya había oido hablar muy bien. Lo pillaré algún día para la PS3.

reivaj dijo...

@ Shin y Orochi: Creo que no os decepcionará :P

Adri-T dijo...

me lo dejaron
es malisimo, situaciones super tipicas y recurre a todos los topicos posibles en esta clase de juegos
nada nuevo, ni por 20€ aunque sea verano

Battosai dijo...

Me lo dejaron y es un juegazo. Lo mejor es que no había oído hablar de él, así que me pilló por sorpresa.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute